alex-collado-granada-cf

Así ha sido la rueda de prensa de presentación de Álex Collado.

Boada: «Es el día de Álex, entiendo que estáis focalizados al mercado y estaremos atentos a cualquier salida que se pueda dar, a estudiarla.

Boada: «Es un mercado continuo, estando atentos a situaciones que se puedan generar y que nos pueden ayudar. Álex ha comentado que la fuerza de este equipo está en el grupo y estaremos atentos a cualquier circunstancia que nos pueda aportar cosas diferentes. Con ganas de sumar y de ayudar. Seguimos la línea de focalizar en nuestro fútbol base, se han renovado a Torrente, Pepe… Estamos mirando lo que desde casa nos puede ayudar. Habrá novedades en renovaciones de chicos del Recreativo. Atentos a lo que haya en casa a como cosas interesantes de fuera del mercado».

Collado: «Puedo aportar personalidad, trabajo, y en el campo suelo jugar entre líneas, meter un último pase, tengo buen golpeo».

Collado: «Sensación es extraña de competir ante tu ex-equipo. Fue volver a la infancia, de superar todo lo que he pasado. Monchu me dijo que la ciudad le gustaba mucho».

Collado: «Nunca había salido del Barcelona. No sabía las sensaciones que experimentaría, y lo que más me ha sorprendido es la cercanía de todos, me siento súper querido y tranquilo con ellos».

Collado: «Robert me llamó a principios de temporada cuando me iba a ir al Brujas. Tuvimos una conversación de entrenador a jugador, de lo que él buscaba y quería, y del interés que había hacia mí. Ahora estamos aquí que es lo importante».

Collado: «La afición estuvo el otro día de diez, eso te ayuda a empatar y agradezco a todos el recibimiento. Con Robert tengo buen trato con él, es buena persona y un gran entrenador, estoy muy contento con él».

Collado: «Es una situación que no se desea a ningún futbolista porque ha sido un año muy difícil a nivel futbolista pero más a nivel personal. Un jugador lo que desea además de entrenar es llegar al fin de semana y demostrar su rendimiento. Ha sido complicado pero he visto las cosas positivas y he trabajado más que anteriormente ya que no podía competir. Tengo ganas de demostrar todo mi potencial».

Collado: «Estoy súper feliz de cómo me han recibido los compañeros, el staff, la afición también. Me han hecho la convivencia muy fácil sabiendo de mi situación. Creo que es un buen grupo con muchas ganas de mejorar juntos y hacer piña».

Collado: «Ya hubo interés en pretemporada, hablé con Robert y Pep y no se dio la oportunidad. Ahora sí se ha podido y doy las gracias a Pep y el mister por la confianza y eso es lo más importante para un jugador, que te llame el entrenador. Por eso estoy aquí también».

Collado: «Estoy muy contento con mi familia, he vivido estos días tranquilo con mi familia y con ganas de debutar. Fue genial. Me siento más cómodo de extremo derecho o interior derecho para llevar la pelota hacia dentro con mi pierna hábil y desenvolver ahí mis posibilidades».

Boada: «Doy la bienvenida a Álex, le agradezco las ganas de unirse al grupo. Estará cedido hasta final de temporada».

16:55 Buenas tardes y bienvenidos a la presentación de Álex Collado con el Granada CF. Se realizará desde el estadio de Los Cármenes de manera telemática.