dani-raba-entrenamiento-granada

Finaliza la rueda de prensa.

13:31 Pep Boada: «Me dirijo a la afición. Nos quedan 14 finales, 8 son en casa, con su ayuda somos mucho más fuertes y los necesitamos».

13:30 «El Villarreal está entre los cinco primeros. Tiene una gran plantilla, estamos trabajando sus puntos flacos que los tiene y cuidar sus puntos fuertes que son muchos, debemos intentar aprovechar las oportunidades».

13:29 «En estos años hemos jugado en diferentes posiciones».

13:28 «Darwin es un grandísimo jugador, no es una competición con él ni con nadie. Hay que sumar para mantenernos en Primera División y hacer un buen final de temporada».

13:27 «No estamos teniendo una buena racha, la actitud es muy buena. En los partidos estamos compitiendo mucho, y cuidando los pequeños detalles vamos a dar guerra».

13:27 «El equipo está centrado y estamos trabajando el partido para sacar los 3 puntos para cambiar esta racha negativa. El equipo está sabiendo sufrir y con el trabajo diario del equipo lo vamos a sacar adelante».

13:26 «Estoy entrenando con el grupo con normalidad. El mister nos pide conseguir nuestra mejor versión».

13:25 «La salida del Villarreal se produjo porque tuve mucha confianza del Granada para venir, es lo que me ha dado ilusión para coger minutos y mejorar como futbolista».

13:00 Buenas tardes desde la sala de prensa del estadio de Los Cármenes. En unos minutos arrancará la presentación de Dani Raba, última del mercado invernal. La comparecencia se retrasará 15 minutos.