Pasada la una del mediodía de este miércoles 26 de agosto, Jorge Molina se ha presentado como nuevo jugador del Granada en la sala de prensa de Los Cármenes. El delantero alcoyano estuvo acompañado por Antonio Fernández Monterrubio y por Fran Sánchez.

13:14 “Estoy muy contento de poder venir a Granada, de formar parte de esta familia. Estoy muy contento de poder aportar mi granito de arena para seguir mejorando y creciendo en un club que está haciendo las cosas muy bien”.

13:16 “El Granada ha conseguido meterse en Europa después de un ascenso y habla muy bien del buen trabajo. Es algo muy difícil y hay cierta similitud con lo que pasó en Getafe. Quiero aportar mi experiencia e intentar ayudar a lo que el ‘míster’ quiera”.

13:17 “Ha sido todo muy rápido. Llevaba 4 años fenomenales en Getafe y solo tengo palabras de agradecimiento, se acabó ese ciclo. El interés que mostró el Granada me convenció, el que te quieran es muy importante”.

13:18 “Hay ciclos en la vida y en el fútbol. Preferimos una salida amistosa de Getafe y no hay que buscar ninguna historia rara”.

13:19 “Siempre intentas informarte antes de ir a un sitio, y con todos los que he hablado lo han hecho muy bien tanto de la ciudad como del club. Estoy más que confiado en que he acertado”.

13:20 “El DNI no influye, lo importante es las ganas que tengas. Jugar en Europa es un reto ilusionante y quiero ayudar a que el equipo obtenga los resultados deseados”.

13:23 “Que nadie tenga duda que mi implicación va a ser máxima, mi trabajo será al 100%”.

13:25 “Desde la humildad trabajaremos, que ha sido una de las principales características del equipo. Desde fuera se percibía y eso va a ser muy importante”.

13:25 Fran Sánchez: “Es un mercado diferente al de otros porque la competición terminó no hace mucho y la nueva está a la vuelta de la esquina. La situación del COVID-19 afecta a todos los clubes, trabajamos para que el cuerpo técnico tenga a los jugadores lo antes posible, no es sencillo porque el mercado acaba el 5 de octubre. De nombres y demarcaciones no hablaré porque son conversaciones privadas”.

13:27 Monterrubio: “Cada uno que haga el ejercicio que corresponda. Hay que dejar que las cosas vayan fluyendo, por muchas fotos que hayan salido en la prensa. No es el día de hablar de la relación con el Ayuntamiento”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *