matias-arezo

17:45 Finaliza la rueda de prensa de presentación de Matías Arezo.

17:43 Arezo: «Ser capitán con 18 años me ha ayudado muchísimo. La jugada del otro día la he pensado muchísimo. Me siento más cómodo jugando con alguien acompañado me quita trabajo y me ayuda a jugar más libre».

17:41 Arezo: «Las expectativas de estar en la selección siempre están, este salto a Europa me da un oportunidad».

17:40 Arezo: «Tengo la expectativa de que vamos a hacer un buen papel en casa, esperamos que nos apoye la afición. La gente me ha dado mucho cariño desde que llegué aquí y eso es muy importante para mí».

17:39 Arezo: «Me ha sorprendido haber sido titular pero me sentí muy satisfecho porque demuestra el buen trabajo que uno hace».

17:37 Arezo: «Soy un jugador que da el máximo para ganar. Soy un ‘9’ que vive del gol y eso lo tengo siempre en la cabeza».

17:36 Arezo: «Estoy de acuerdo con él, llevará un proceso de adaptación. Mis compañeros me aportan mucha tranquilidad igual que el cuerpo técnico. Vengo de un fútbol totalmente distinto y me están ayudando muchísimo».

17:35 Arezo: «Hay muy buen equipo y ayuda a que uno se adapte muy rápido. Lo humano es lo que se destaca en este equipo, hay muy buen plantel. El juego es muy distinto al de Uruguay, estas semanas me han venido muy bien, el ritmo de juego es distinto».

17:33 Arezo: «Se dio todo muy rápido en los últimos días, cuando llegó la oferta del Granada no lo dudamos en venir. Sabía que era buena oportunidad de crecer como jugador y como persona, sabiendo las responsabilidades de venir aquí. Nos satisfago mucho la propuesta que había para nosotros».

17:32 Boada: «Doy la bienvenida oficial a Matías y a su familia y desearles mucha suerte y éxitos en el Granada».

17:25 Buenas tardes desde la sala de prensa del estadio de Los Cármenes donde dentro de unos minutos arrancará la presentación de Matías Arezo como nuevo jugador del Granada CF.