presentacion-myrto-uzuni

Concluye la comparecencia de Myrto Uzuni.

Uzuni: «Mi mentalidad es dar lo máximo, marcar goles y dar asistencias. Robert es uno de los mejores entrenadores que he tenido y esta temporada me hará ser mejor».

Pep: «El Granada tenía todo acordado con Charlotte, ha habido diferencias de contrato entre el jugador y el club. Contentos porque nos va a aportar competitividad y seguro que nos hará subir el nivel del equipo. El domingo estará en Granada».

Uzuni: «Intento siempre creer en mí mismo y estar preparado, pero creo que puedo jugar en esta Liga. Hay muy buenos jugadores aquí en Granada, no me quiero comparar con nadie».

Uzuni: «Cambia todo, LaLiga es una de las mejores del mundo, en técnica, habilidad».

Uzuni: «Jugar en el Santiago Bernabeu fue un sueño cumplido, con muy buenos jugadores. Tengo que seguir trabajando. Siempre quiero conseguir goles».

Uzuni: «Conocía muchísimo del Granada, está en una de las mejores Ligas del mundo y vi el partido ante el Teuta. Uno de mis mejores amigos es Rei Manaj y me habló del equipo».

Uzuni: «Quiero dar las gracias a todos, especialmente a Pep, Patricia, David y el entrenador por estar hoy aquí. Estoy muy contento por empezar esta nueva etapa en este club».

12:55 Buenas tardes, a partir de las 13:00 horas comenzará la presentación del albanés Myrto Uzuni. Será la segunda de la semana tras la de Petrovic.