Yann-Bodiger

13:21 Finaliza la rueda de prensa.

13:20 Nico Rodríguez: A día de hoy, son jugadores 100% del Granada y a nivel deportivo se cuenta con ellos. Son dos jugadores indiscutibles. Seguimos hablando con sus agentes, con ellos, sin urgencia y escuchando a todo el mundo. Con respecto al tema de Aaron, fue un tema que se habló con todas partes y se decidió tomar esa decisión.

13:17 Nico Rodríguez: Seguimos hablando con Milla y Maximiano. No tenemos ninguna novedad al respecto.

13:15 Nico Rodríguez: Tenemos en marcha varias negociaciones con varios jugadores. Hemos consensuado con el cuerpo técnico lo que queremos para el club. Yann es un ejemplo de carácter humilde y que viene con ilusión y compromiso. Todo esto es indispensable para nosotros.

13:14 Yann Bodiger: Tenemos que ser más que un equipo. Somos 11 en el campo y veintatantos en el vestuario. Tenemos que ir todos a una, tanto jugadores como cuerpo técnico.

13:13 Yann Bodiger: Con Karanka hablé antes de firmar, ahora estamos perfilando los detalles colectivos para la temporada. Todo el mundo conoce Granada y no me hizo falta preguntar. Es de lo mejor que tenemos en España y vamos hacer una gran campaña.

13:13 Yann Bodiger: Es un gran reto para mi. Me defino como un futbolista trabajador y que quiere ayudar al equipo en todas las facetas. Tengo calidad para hacer jugar al equipo y puedo construir desde la defensa.

13:11Yann Bodiger: Mi deseo era venir a Granada. En el equipo me veo como uno más. Estamos remando todos en la misma dirección y quiero ayudar a mis compañeros como ellos lo hacen conmigo.

13:09 Yann Bodiger: Buenas tardes a todos. Agradecer a vosotros dos en especial las palabras que me acabáis de dedicar. Vamos hacer todo lo posible para volver al club donde se merece. Seguro que vamos disfrutaremos de una buena temporada.

13:08 Nico Rodríguez: Buenas tardes a todos por venir. Me uno a las palabras de Pepe. Vamos a presentar a Bodiger, que viene de hacer una grandísima temporada en el Cartagena. Es jugador que controlábamos desde hacía tiempo y por fin podemos contar en nuestras filas con él.

13:07 Pepe Macanás: Buenas tardes y muchas gracias por vuestra asistencia. Hoy soy feliz. Estoy empezando una nueva temporada, todos saben que empezamos una andadura nueva y estoy contento de poder presentar a Yann Bodiger. Hemos vuelto a ser un club de fútbol y eso se nota. En las victorias y en las derrotas estaremos todos juntos. Espero que seas muy feliz en la ciudad y en el club.

13:05 Entra sonriente Yann Bodiger junto a Nico Rodríguez y a Pepe Macanás.

13:00 Se retrasa unos minutos el inicio de la comparecencia de Bodiger.

12:56 Gran expectación mediática para la primera rueda de prensa del nuevo técnico granadinista.

12:55 Buenas tardes desde la sala de prensa del estadio de Los Cármenes donde dentro de unos minutos se presentará Aitor Karanka.