karanka-granada-cf

Así finalizó la rueda de prensa.

10:10 «Gonalons no está al 100%, me gustaría tenerlo. Esa capacidad de liderazgo y esa calidad es importante para el equipo, si puede jugar va a ser de mucha ayuda».

10:09 «Me gustaría decir que todos los jugadores están al 100% pero no, deberemos gestionar muy bien las cargas. No tengo mucho que decir de los horarios, si hace calor lo hará para los dos equipos. Ojalá esté mucho tiempo aquí y no me escucharéis excusas».

10:07 «El Celta es muy reconocible en muchas facetas. Lo primero que debemos hacer es ser nosotros, hay que estar más ordenados».

10:06 «Los chicos del filial han estado trabajando con nosotros toda la semana y han entrenado como jugadores de la primera plantilla. Para ellos es una oportunidad, alguno va a jugar, uno dos o los tres, me han demostrado que cualquiera puede jugar y con esa madurez lo pueden afrontar».

10:04 «Nadie a principio de temporada esperaba estar en esta situación. El partido del Wanda lo analizamos ayer pero falta organización, no podemos cometer errores. El Celta es uno de los equipos que domina todas las facetas del juego, con jugadores de mucha calidad, una recuperación tras pérdida que es de las mejores de LaLiga, hay que controlar las transiciones de Aspas, Nolito, Santi Mina, pero debemos pensar en nosotros».

10:03 «Mañana el estadio va a estar como ha estado siempre, será una olla a presión. La gente va a estar con el equipo y en 90 minutos van a pasar muchas cosas. Habrá momentos no tan buenos en los que el equipo necesitará del apoyo de la afición. Me encantaría dominar los 90 minutos y ganar el partido».

10:01 «No tengo el once porque queda el entrenamiento de hoy, pero los jugadores están con pinzas. Arias es un jugador al que conozco desde hace mucho tiempo y conozco, y he tenido esas charlas individuales para saber cómo se encuentra. Hay que hablar con el cuerpo médico, hablar con él y decidir si estaría al 100% o es un riesgo, no es un partido mañana para arriesgar».

10:00 «Transmitir la tranquilidad al grupo cuesta. Encontré un ambiente de ansiedad pero con ganas de ayudar y empujar. Se han trabajado conceptos que me gustan más que los entrenadores anteriores y en ese cambio estamos».

9:55 Buenos días desde la sala de prensa de la Ciudad Deportiva, donde en unos minutos comenzsará la rueda de prensa de Aitor Karanka.