Así ha sido la rueda de prensa de Diego Martínez previa al encuentro ante el Real Valladolid.

16:26 Diego: “Como entrenador de fútbol y como licenciado de la actividad física del deporte tengo que preservar la salud de mis jugadores y tomar decisiones y así lo hicimos en San Sebastián”.

16:23 Diego: “Vallejo, Soldado y Puertas, una cosa es superar la enfermedad y otra estar en plenitud. Ninguno tenemos una varita mágica para evitar que no nos afecte la enfermedad y que no haya contagios. Mirad cómo está la ciudad de Granada, es dramático. Todos tenemos familiares, amigos, hijos que están en la calle. Estamos viviendo una situación muy a la par de lo que es la sociedad”.

16:21 Diego: “El Valladolid plantea partidos muy igualados. Tienen muy buenas individualidades y desborde. Jugadores con buen pie como nuestro querido y admirado Fede San Emeterio. Llevan 3 años en Primera con el mismo entrenador. Partido muy complejo y difícil”.

16:19 Diego: “Me gustaría saber a ciencia cierta como está el equipo. Mentalmente estamos con ganas y con ilusión de competir, pero tenemos la incertidumbre, no solo de los internacionales sino también de los que han superado el virus, si pueden competir al más alto nivel. Donde no llegue el físico, que mentalmente se pueda suplir”.

16:17 Diego: “Todo muy extraño de dirigir al equipo a 6.000 kilómetros, pero el comportamiento y el compromiso del equipo se han vuelto a demostrar. Quiero agradecer a todos los jugadores el esfuerzo de defender el escudo y la camiseta, incluso a los jugadores que no debían jugar. Lo que le ha pasado al Granada en estas dos semanas la balanza es negativa. Nos agarraremos a lo poco positivo que puede haber, los palos en la rueda han sido difíciles y duros, pero queremos pasar página y mirar al frente como siempre hemos hecho. Este equipo es un ejemplo en superar adversidades”.

16:15 Diego: “Gracias por el comentario sobre la salud. Han sido dos semanas de verdadera pesadilla por nosotros y nuestros familiares. Es una enfermedad que varía tanto de unas personas a otras y es tan desconocida que debemos estar pendientes de qué posibles secuelas puedan quedar. Han sido dos semanas muy duras. Ha dolido como entrenador y como equipo lo que ha pasado. Entendemos la misma inflexibilidad de la normativa que sea para todo el mundo igual”

A las 16:15 horas comparecerá el entrenador del Granada CF tras varias semanas sin hacerlo entre el coronavirus y el parón por selecciones. Será la rueda de prensa previa al partido ante el Real Valladolid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *