diego-martinez

Finaliza la rueda de prensa.

Buen estado del césped: “Está muy bien el campo. Contra el Locomotive Tbilisi estaba fatal, pero ahora está bien. Por lo visto es difícil mantener el terreno de debajo donde se asienta el césped es difícil mantenerlo. Nosotros intentamos ayudar para tenerlo en buenas condiciones”.

Partido de paciencia: “Es un partido que ya conocemos. Nos hemos enfrentado varias veces a ellos. Cada balón es una batalla. Va a ser un partido complejo. Son de esos encuentros en los que puedes prever cosas pero estamos preparados para todo. Es un equipo veloz, que llega descansado durante la semana. Tienen gente de calidad. La eficacia será fundamental, como en todos los deportes. Esa es la mejor virtud del deporte. Y más con la carga de partidos que llevamos ya”.

La salida de Monterrubio: “Ya fui muy claro el otro día. No tengo nada que comentar. Estamos focalizados con el Cádiz”.

Cádiz, un equipo reconocible: “Es un equipo muy reconocible, con un entrenador que lleva mucho con ellos. Como visitante hace muchos puntos. Es fuerte, bueno a balón parado… Va a ser muy incómodo, pero ilusionante para ponernos con 48 puntos en caso de victoria”.

Bajas y altas: “Los sancionados del partido pasado los recuperamos. Hay mucha gente con cansancio y hasta mañana no tomaremos una decisión. No hay nadie descartado, salvo Rui Silva. Tenemos tres o cuatro dudas. Mañana es el cuarto partido en once días y ante rivales muy exigentes. Mañana es un partido complejo e incómodo. El Cádiz planteará cosas distintas que el Barcelona pero ellos se juegan conseguir la permanencia”.

18:54 En unos minutos dará comienzo la rueda de prensa del entrenador del Granada CF previa al Granada – Cádiz.