diego-martinez

Finaliza la rueda de prensa.

Aarón o Rui: “No doy alineaciones. Sí que es cierto que estamos contentos con el rendimiento de Aarón y Rui Silva. Posiblemente en lo que queda de temporada vamos a necesitar a los dos”

Exposición 90 aniversario: “Asistiré al evento como representante del equipo, pero desconozco lo que vamos a ver. Estoy orgulloso de pertenecer al club por estos 3 años. ¡Qué mejor año que este para celebrar los 90 años! El reto de mañana nos absorbe. Es un partido de los mas importantes y bonitos para el aficionado, sea o no del Granada. Tenemos que poner nuestra atención en mañana”.

Ruido mediático sobre conspiraciones arbitrales: “Nunca nos hemos quejado de lo que no podemos controlar. Podemos contemplarlo, pero saldremos a competir al máximo”.

Día para disfrutar: “Mañana es ilusionante. Enfrentarte a los mejores es un disfrute, como profesionales. Pero es de máxima exigencia. Habrá que sufrir, resistir y tenemos que encontrar el disfrute en ese tipo de cosas. Sobre todo, la ilusión está en que podemos hacerles daño”

Planteamiento de Zidane: “Curiosamente el partido del año pasado creo que fue uno de los mejores reajustes del equipo. Tuvimos opciones de empatar en la segunda parte y jugamos a gran nivel. Aún así, el Madrid siempre es el Madrid a pesar de las bajas. Ha llegado a semifinales de Champions, pelea por la Liga, tiene un gran palmarés… Vamos a competir con nuestra armas y motivación. Da igual el plan que preparemos. Nos vamos a ver obligados a adaptarnos a ellos por su calidad. Tendremos que ser eficaces y que ellos no tengan su día”.

Sanción de Soldado: “Si algo he aprendido en mi vida y como entrenador, me centro en lo que puedo controlar. Lo que se me escapa solo puedo asumirlo y mirar hacia adelante”.

Bajas ante el Real Madrid: “Yangel y Montoro no llegan para mañana y Duarte no lo sé. Hemos afrontado eliminatorias europeas y convivimos todo el años con estas situaciones de bajas. Ahora, en la recta final con los deberes hechos, tampoco me quejo. Los que jueguen lo harán genial. Creemos en ellos. Enfrentarte al Madrid es una motivación tremenda. Es uno de los mejores del mundo. Nuestros jugadores se merecen ese reto”.

18:32 La rueda de prensa comenzará en unos instantes.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comparece en la previa del Granada CF – Real Madrid de este jueves 13 de mayo.