diego-martinez

Finaliza la rueda de prensa.

Estado de Diego: “Ahora mismo, dolido pero super orgulloso del equipo. Es difícil decir esto después de un 1-4, pero la mentalidad ganadora de este equipo nos lleva a que nos duela. Haciendo balance, hemos conseguido la permanencia con cinco jornadas de antelación, cuartos de Europa League, cuartos de Copa… El equipo siempre compite, da la cara y nunca se queja. Estoy muy orgulloso de mis jugadores”.

El Granada, al límite del reglamento: “Nada que comentar. Si algo ha demostrado este equipo y este entrenador, en todo tipo de acciones a favor y en contra que se han dado en este año, es que siempre hemos respetado la decisión del árbitro”.

Fatiga: “No me he quejado en todo el año. Hemos logrado el objetivo y el equipo lo dará todo en lo que queda. Como siempre. Volveremos a jugar en dos días. Tenemos una semana más propia de Euroliga de baloncesto, pero hay que adaptarse. Me lamentan las lesiones de algunos futbolistas, el COVID… Han salido otros y lo han dado todo. Estamos dolidos”.

Errores: “Sería muy fácil hablar de ello. Cuando perdemos, lo hacemos todos. El primero yo. Es un cómputo general. Por ejemplo, Vico tiene un lanzamiento a portería y finaliza en contraataque del rival. Esos balances contra estos equipos te complican el partido. Ha habido situaciones donde no tomamos buenas decisiones para hacer daño. Estando mejor en algunos momentos, esa pared o pase perfecto que te hace atacar mejor, no sale. Lo hemos intentado”.

Reaparición de Soro: “Ha tenido un buen rendimiento. Me alegro mucho por él. Es un gran profesional y se lo merece. Le vienen muy bien estos minutos para coger confianza y corroborar el tipo de jugador que es cuando lo firmamos. Ahora es mejor. Siempre intentamos hacer nuestro partido e ir a ganar, a hacer el gol. Lo hemos vuelto a hacer pese a la energía y las circunstancias. Solo nos queda felicitar a los jugadores y pensar en el siguiente”.

Dura derrota: “Cuando te enfrentas al Real Madrid los errores los pagas caro. El 0-2 hace daño. Estar en el partido en este tipo de encuentro es importante. Hemos perdido muchos balones fáciles. Pudimos generar más peligro en la primera parte. En la segunda, hemos remado mucho. Hemos hecho el 1-2 y nos hemos metido en el partido. Lástima encajar rápido el 1-3. Anecdóticamente, hemos sido menos eficaces”.

00:14 La rueda de prensa comenzará en unos minutos.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comparece tras la derrota ante el Real Madrid (1-4).