diego-martinez-camp-nou

Finaliza la rueda de prensa.

Recuerdos de la eliminatoria con el Manchester United: “Fue muy emocionante. Nos emocionamos en el autobús. Ves a quien te vas a enfrentar: el Manchester United. Lo habíamos traído en la ida de cuartos a Los Cármenes. Eso era la culminación a un proceso. Hemos vivido momentos tan intensos y felices que uno no deja de pensar lo que hubiese sido… Ojalá lo hubiese sido con el estadio lleno. Es la única pega que le pongo a esta campaña. El recibimiento fue espectacular. El cariño que nos da el aficionado de a pie lo valoro más ahora al final, cuando hemos perdido. Es extraordinario. Eso es lo que hace grande a un equipo. Estar a las buenas y a las malas. En la balanza, gana lo bueno por goleada”.

El presunto interés del Getafe: “Es mentira. Te puedo decir mil equipos con los que se me ha relacionado: Celtic de Glasgow… Si en las últimas semanas me hubiera dedicado a desmentirlo todo, no tendría tiempo para mi vida personal. Respetemos a todos los equipos y a los profesionales del fútbol. Está siendo una temporada agotadora. Ojalá el año que viene tengamos normalidad. No me he reunido con nadie”.

El Atlético, posible campeón: “Respeto mucho a los dos equipos que se están jugando la Liga. Lo hará el que haga más puntos al final y se lo merezca. Este final de Liga es atractivo para el espectador. Como aficionado, creo que es bonito”.

Renovación de Diego: “No estoy reflexionando en nada ahora mismo. He sido muy sincero. Cuando finalice el partido será el momento de reflexionar y escuchar al club. No me he reunido con nadie. Ni con el Granada. Respeto el ruido y las opiniones, las mentiras no. Ha habido informaciones que no han sido ciertas. Cuando termine el año, veremos. Ojalá acabemos la temporada con un triunfo. Mi foco está en el partido del domingo”.

Getafe, el rival: “Es buena señal para el Granada. Ojalá en veinte años estemos en Primera y con la permanencia asegurada. Esa es la salud del club. El Getafe es un rival difícil. Será un partido de máxima exigencia. La eficacia será fundamental. Ojalá la energía física y mental nos dé lo suficiente para ganar”.

Aspecto mental: “La temporada está llegando a su fin. Ha sido muy cargada de partidos. Nuestras circunstancias con las que hemos convivido todo el año son complejas, pero el equipo sigue con sus valores. Una cosa es ganar o perder, pero este equipo se merece el cariño de todos. Queremos sacar tres puntos más. Será difícil, pero la mentalidad del equipo es dar lo mejor de sí mismo”.

Muchas bajas ante el Getafe y partido 58 de la temporada: “Año estresante y extraordinario. Se me viene a la cabeza el agradecimiento a los jugadores por los objetivos que hemos obtenido juntos. Momentos muy buenos. Las bajas es nuestra realidad. Es cierto que para este último partido más aún. La energía está baja y no sé ni cuantas tenemos. Competiremos al máximo”.

Ya está preparado Diego Martínez. Da comienzo la conferencia de prensa.

La rueda de prensa comenzará en breve.