diego-martinez-granada

13:45 Finaliza la rueda de prensa.

Felicitación de Año Nuevo: “Feliz año a todo el mundo. Que lo pasemos con el mejor ánimo y salud posible”.

Covid19, año extraño: “En lo social sería injusto centrarnos en nuestro caso deportivo. Nuestra vida diaria, amigos y familia está viviendo un drama. Nos adaptamos y eso nos hará mejores de cara al futuro. Desde que soy entrenador refuerza ese principio de tomar las adversidades como vienen. Ojalá la salud vuelva a traer la vieja normalidad. Toca arrimar el hombro y mirar al frente. Mi abuela vivió una posguerra y a nosotros nos ha tocado vivir esto”.

Valencia CF: “Es un grande de España. Si analizas sus alineaciones la gran mayoría de jugadores son del año pasado. Javi Gracia es un gran entrenador. Es un equipo que tiene velocidad, calidad, experiencia. El año pasado nos enfrentamos a ellos 3 veces y siempre han sido muy igualados y bonitos para el espectador. Es un partido ilusionante para el profesional, porque el Valencia es uno de los grandes de nuestra Liga. Va a ser el último partido de un año muy bueno para el Granada”.

Bajas: “Puedes planificar muchas cosas y luego la realidad te dicta otras. Hay que adaptarse. Espero que Milla se recupere lo antes posible y que no haya más casos de este tipo. Tanto él como Montoro tienen un perfil similar, pero siempre hemos dicho que tenemos que ser camaleónicos. Tampoco estará Machis. Entrarán otros jugadores y tendremos que dotar sus rasgos de la máxima confianza para sacar los tres puntos”.

Descanso: “Ha sido una semana atípica, en fecha de Navidad. Es muy especial. No es fácil para el profesional vivir estas fechas tan señaladas sin nuestros seres queridos y nuestra familia. Además, tenemos el caso del coronavirus de Milla. No nos aburrimos nunca. Vivimos con ilusión la semana y nos enfrentamos a un grande como el Valencia. Buenos jugadores, gran entrenador… Nos exigirán mucho en lo táctico”.

Junta de Accionistas: “Desconozco lo que me comentas. Miras la plantilla del Valencia y tiene grandes jugadores. Tenemos que seguir con nuestro día a día. Monterrubio y Sánchez son interlocutores diarios con nosotros y pensamos en mejorar como equipo cada día”.

Año histórico: “No es momento de balance. Estamos en al previa de un partido muy importante ante el Valencia. Nuestro foco tiene que estar en el Valencia. Es un rival muy complicado y hay tres puntos en juego”

13:34 Llega Diego Martínez. Va a comenzar la rueda de prensa.

13:25 El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, comparece en la rueda de prensa, prevista para las 13:30 horas, previa al próximo encuentro de los rojiblancos: Granada CF – Valencia CF. Será el miércoles 30 de diciembre a las 17 horas en Los Cármenes.