diego-martinez-entrenador-granada-cf

Finaliza la rueda de prensa.

Demérito o mérito del rival: «Lo dejo para ti. He sido claro. Solo puedo dar las gracias a estos jugadores. Ante estas circunstancias, valóralo tú».

Similitud entre las dos últimas temporadas: «Ha sido muy cruel y duro. Nos hemos visto con el empate y casi con el 3-2 con Suárez. El fútbol es así. Se notaba desde principio que nos costaba por el cansancio. Esa fuerza mental y orgullo, ese compromiso… Ese poder pasar a semis ante un equipo de otra dimensión… Me quedo con esos valores. Otra vez eliminados, pero en 90 años, ¿cuántas veces ha ocurrido?»

Valoración de toda la Copa del Rey: «Ha sido extraordinaria. Lo hemos dado todo. Cuando uno hace eso hasta contra el Barça, es un éxito en sí mismo entendiendo qué equipo somos y las circunstancias. En cuanto a lesiones, cansancio acumulado… tremendo. Me quedo con lo positivo, que son los valores que representamos. Esto es fútbol y a veces suceden estas cosas. Hemos tenido errores, pero Messi hace un pase tremendo para el 2-1. Son jugadores top mundial con talento».

Exhibición de competir: «Me quedo con el espíritu competitivo del equipo. No se puede hacer más. Hemos tenido a todo un Barça, con la diferencia abismal que hay, hasta el 88 por debajo. Hemos llegado muy cansados a la prórroga, y con 2-2 tenemos una ocasión de Suárez. Hemos hecho el partido de la única manera que teníamos opciones de ganarlo. Hay que dar la enhorabuena a estos jugadores».

Comienza la rueda de prensa.

23:59 En unos minutos entrará en la sala de prensa el entrenador rojiblanco.

El entrenador del Granada CF, Diego Martínez, valora la eliminatoria de los rojiblancos ante el FC Barcelona (3-5).