diego-martinez-granada

Finaliza la rueda de prensa.

Diego: «Sabemos de la calidad y el talento del Nápoles. Por eso pongo tanto en valor el papel del equipo. Adelantarte en el marcador es positivo, te da confianza. Pero más allá de eso, ver a Montoro, Neva… ver a todos al límite es un placer. Donde no llegue el acierto, que llegue la solidaridad y el compromiso. Eso es lo que más orgulloso me hace sentir como entrenador. El fútbol es un juego y un gol en contra o a favor te cambia el partido. Es día de sentirnos orgullosos del sentimiento rojiblanco».

Diego: «Ha sido un partido muy completo del equipo en todas las facetas. Insisto, ante un rival de gran calidad. El equipo ha estado concentrado y firme. Con balón hemos tenido fases muy buenas, igual que corriendo al espacio. Somos camaleónicos. En cuanto al cansancio, Neva estaba con molestias. Hay jugadores a los que les fallan las fuerzas aunque estén jugando bien en el campo… La predisposición de los que han entrado desde el banquillo para ayudar al equipo ha sido clave».

Diego: «No creo en porcentajes. Nuestras posibilidades son las mismas que antes de empezar la eliminatoria. Toca hacer ingeniería de esfuerzos. Más allá de que siempre estos jugadores lo dan todo, nos hacen vivir momentos irrepetibles y únicos como este».

Diego: «Esto son partidos de 180 minutos más añadido. La experiencia me dice que vamos a tener un partido precioso y complicado. Nos va a exigir el máximo. El favorito es el Nápoles por su trayectoria en Europa. Pero primero tenemos que pensar en el Huesca. Lo de hoy es una cita histórica. Que lo disfruten los aficionados».

Víctor: «La fuerza del equipo es increíble. Es un año complicado, pero todos sumamos. Hay jugadores que hoy no han podido jugar pero están detrás animando. Esa es la gran virtud del equipo».

Diego: «No sabemos lo que tiene Gonalons. También hemos tendio que cambiar a Vallejo, Yangel ha acabado sin fuerzas… Por eso insisto en poner en valor lo que hace este equipo. El nivel competitivo de todas las jornadas, las jornadas intersemanales… Le doy un 10 a los jugadores por su esfuerzo. No se me olvida ese esfuerzo final de Jorge Molina. Este equipo es especial. Tiene alma».

Víctor: «Estoy contento con volver. He pasado un tiempo complicado. Mis sensaciones son buenas y me centro en el futuro».

Diego: «Hay que darle la enhorabuena al equipo. Ha hecho un gran partido ante un gran equipo. Hemos tenido mucha intención con la pelota y con espacio para correr. Hemos tenido la de Puertas, la falta lateral… No sois conscientes de lo difícil que es hacer un partido como este contra un gran rival contra el Nápoles. Ha sido un partido muy completo».

Víctor: «Hoy hace prácticamente un año del último partido en casa antes de la pandemia. Estuvo repleto de gente. Estamos contentos. Era complicado, pero esperemos que sirva para coger confianza».

Comienza la rueda de prensa de Diego Martínez y Víctor Díaz.