diego-martinez-granada

Finaliza la rueda de prensa.

Duarte, su lesión: «No sabemos para cuánto tiene. Son lesiones que dependen mucho de la situación. Si él no está, entrará otro que lo hará genial».

Gasolina en el depósito: «No sabemos cuánta nos queda, peor da igual. hay que competir, tratar de sacar el máximo de puntos posible. Confío en mi equipo, en mis jugadores. No queremos pensar en lo que llevamos ni en lo que nos queda. La temporada está siendo dura, con mil circunstancias a las que enfrentarnos, pero también está preciosa. Nos medimos a un gran rival como el Valladolid y tenemos la posibilidad de competir por 3 puntos. No es fácil».

Resaca emocional de la Europa League: «Tenemos que dar lo máximo que tenemos, sin importar la resaca. Intentaremos pasar la eliminatoria. Todos creemos en nuestras posibilidades. Esto es muy difícil, pero daremos nuestro máximo potencial. Intentaremos volver a sumar tres puntos en Liga».

Mucha intensidad en esta recta final: «Estamos en el tramo final de temporada. Nos jugamos la vida. Hay jugadores que vienen de lesión y este ritmo alto les puede complicar. Lo importante es el equipo y que conformen vayan saliendo de lesión se vayan reintegrando. Que esa reincorporación se produzca pero que se haga como equipo».

Sobre el rival y resaca de Manchester: «Nuestro objetivo siempre es ganar. Tenemos que competir ante un rival bueno. Será un partido de máxima exigencia y en caso de victoria nos pondremos con 39 puntos. Nuestro objetivo es permanecer y estar un año más en Primera. El Valladolid ha hecho buenos partidos contra los de arriba. Tiene calidad, no se asusta. En Pucela va a ser especialemente difícil. Hizo buen partido en Barcelona»

Recuperación para Valladolid: «. Los que salgan saldrán a tope».

El entrenamiento vespertino del Granada CF está finalizando. En unos minutos, saldrá ente los medios Diego Martínez.

La rueda de prensa comenzará en unos minutos.