Diego-Martinez

Diego sobre el sistema: “En los 3 años que llevo he usado todos los sistemas. Hemos jugado con dos puntas, el perfil de los centrales varía, de los bandas. Menos el portero, que siempre ha jugado de portero, los demás, varían. Vamos a necesitar todos los sistemas, todos los perfiles de jugadores, porque Osasuna nos va a demandar mucho”.

Diego sobre fichajes: “Lo primero, virgencita déjame como estoy. Nuestro mejor mercado de invierno es recuperar a todos y los tengamos disponibles. Individualmente tenemos que estar sobresalientes. Que Fede Vico esté en plenitud, Ramón Azeez lo esté. Que los que llevan más minutos puedan coger aire como Neva. Gestión de los jugadores que puedan tener más edad. El óptimo plus es complicado. Donde no llegue la disposición que llegue ma motivación”.

Diego sobre Osasuna: “Conozco al equipo bien. Jagoba y yo nos hemos enfrentado muchas veces, en el Sevilla Atlético, en el Numancia. Ya vimos lo igualados que son nuestros partidos. Los dos equipos nos conocemos muy bien, en Segunda, en Primera. El fútbol es de los futbolistas”.

Diego sobre la disponibilidad de los jugadores: “Hoy es el segundo día tras el partido. Veremos cómo están los cuerpos. La actitud de Milla es de profesionalidad máxima. Víctor tiene unas molestias musculares tras la operación de rodilla”.

Diego sobre el temporal: “Hay que adaptarse a las circunstancias que son muy difíciles”.

Diego: “Hay que priorizar mucho más en tan poco tiempo. Es como cuando preparabas un examen, a lo mejor no te puedes estudiar los 20 temas, tienes que tener intuición sobre las preguntas que van a caer. El equipo lo está dando todo”.

Diego: “Es un equipo que depende de las circunstancias varían los registros. Fue uno de los rivales más competitivos de la Liga. Más allá de los resultados, todos los equipos pasamos por momentos de mayor ritmo de puntuación y de menor ritmo de puntuación. Esperamos un partido muy competitivo, lo más importante es que estemos en nuestra mejor versión”.

Diego: “Víctor está descartado, Quini y Gonalons todavía no. Me encantaría saberlo”.

Diego: “Osasuna es un equipo con un potencial similar al nuestro. Un gran entrenador como Jagoba Arrasate con un estilo muy definido. Es un equipo que se conoce bien, explota bien sus armas. Será un partido de mucha intensidad y veremos si físicamente podemos los dos equipos meter ritmo para competir. Ahí estará el reto, apasionante pero muy difícil”.

Diego: “La gestión de los cambios ante el Barça la íbamos a hacer sí o sí independientemente del resultado. Los partidos de Eibar y la Cultural eran muy exigentes y condicionaban el partido del Barcelona y Osasuna. Hemos intentado gestionar de la mejor forma posible”.

Diego: “El primer objetivo es recuperar, ver qué disponibilidad tenemos de cara al partido de mañana”.

A las 14:00 horas comenzará la rueda de prensa de Diego Martínez en la previa del Granada-Osasuna, encuentro correspondiente a la cuarta jornada de Liga.