11:24 Finaliza la comparecencia de Diego Martínez.

11:23 Diego sobre su pasado sevillista: “No confundas el tocino con la velocidad. Somos el Granada. Cada vez que nos pongamos la camiseta es especial independientemente del equipo al que nos enfrentemos. No vayamos a comparaciones. Es imposible jugar como el Sevilla porque tiene unos perfiles de jugadores diferentes. Hay que ser fiel a nuestro ADN, nuestros jugadores para mí son los mejores del mundo”.

11:21 Diego sobre el rival: “Siempre pienso que me enfrento al mejor rival del mundo, sea campeón de Europa League o un recién ascendido. No soy nadie para decir si opta al título de Liga. Pero tiene mucho poso. Hay 2 equipos estratosféricos como Real Madrid y Barcelona, hay un escalón intermedio donde está el Atlético de Madrid, y luego equipos como el Sevilla, todos considerados muy grandes”.

11:18 Diego sobre el vestuario: “Ganar en Primera es muy difícil. Veo a los debutantes con una ilusión tremenda por consolidarse en la categoría y ayudar al equipo. Lo más importante es sumar puntos para conseguir la permanencia, La Liga nos da de comer a todos. Pero la ilusión de la Europa League y de la Copa del Rey nos ayuda a crecer como equipo y a saborear el momento. La afición es muy consciente de eso. El aficionado de Segunda B y Tercera, me transmite que está disfrutando y tiene los pies en el suelo, porque este aficionado es muy fiel a su equipo”.

11:17 Diego sobre Koundé: “Otra vez Monchi se ha salido con la suya. Es un gran jugador, le deseamos una pronta recuperación porque todos los casos de positivo que han salido nos hace estar en alerta, porque la salud es lo más importante”.

11:15 Diego sobre la inversión: “Espanyol 64 millones de inversión, tres competiciones y baja. Real Betis, 100 millones de inversión y acaba 14º. Digo esto porque Monterrubio dijo el otro día que nuestro objetivo es la salvación. Relativicemos todo desde la máxima confianza que tenemos, yo estoy encantado. Competimos ante muchos equipos de muy buen nivel. Hay que poner las orejas arriba”.

11:13 Diego sobre Luis Suárez: “El club ha podido hacer esa apuesta por el gran rendimiento de este equipo en el verde. Si hemos podido hacer ese esfuerzo económico que se agradece, tiene que ver con el esfuerzo del equipo. Hace 2 años estaba en el Nàstic, el año pasado en el Zaragoza, de los 6 fichajes debutan 4 en Primera División. Kenedy no acabó de asentarse en La Liga en relación a la calidad que tiene, por una circunstancia u otra no se adaptó para sacar su mayor rendimiento. Y Jorge Molina que desde su experiencia puede ayudar a desarrollar a todo el talento joven”.

11:12 Diego sobre la adaptación: “Nos hemos adaptado al Covid, a jugar 3 partidos a la semana. Hay que seguir evolucionando y creciendo. Hay muchos jugadores que necesitan tiempo para adaptarse a la dinámica de grupo”.

11:09 Diego sobre el Sevilla: “Tiente talento individual. Carlos junto En-Nesyri, De Jong y Munir son delanteros importantes. Es un equipo, Julen ha hecho un trabajo fantástico, llevan 18 partidos sin perder en Liga y la sensación de nuevas incorporaciones. Es un gran equipo. He disfrutado analizando al rival porque tiene muchos detalles. Nosotros mañana confiamos mucho en nuestro equipo y haciendo las cosas a nuestro mejor nivel, vamos a plantar cara. Llevamos 90 años y nos hemos ilusionado por clasificar a una fase de grupos de Europa League y nos enfrentamos a un equipo que la ha ganado 6 veces”.

11:08 Diego sobre Nehuén: “Las circunstancias de los partidos la desconozco. Apenas ha entrenado un día e intentaremos alargar su proceso de adaptación. El equipo tiene una gran oportunidad mañana de enfrentarnos a uno de los grandes de Europa”

11:07 Diego sobre Montoro y Vallejo: “Hasta mañana no sabremos si podrán estar Montoro y Vallejo”.

11:06 Diego sobre el parón internacional: “Era importante el descanso tras el inicio vertiginoso de partidos. Ha venido bien para refrescar la mente y trabajar con las nuevas incorporaciones. Los que han venido de la Selección, algunos han llegado esta mañana, a ver cómo se levanta y no tomaremos una decisión hasta el último momento”.

A las 11 de la mañana está previsto que el técnico granadinista Diego Martínez atienda a los periodistas en la previa frente a su ex equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *