Finaliza la rueda de prensa de Luis Milla.

«Fue una gran semana para Granada acoger la Copa del Rey ACB por todo lo que se vive con todas la aficiones. Gracias a mi amiga Amaia pude entregar el MVP y fue un lujo poder disfrutarlo en primera persona y poder entregarlo».

«A Petrovic y los nuevos hay que darles tiempo, nos van a ayudar a corto plazo y son grandes futbolistas. Esperamos encontrar al Darwin que encontré cuando llegué porque es un jugador diferencial, ojalá que nos pueda ayudar. El calendario es el que toca, somos capaces de ganar a cualquier equipo. La necesidad va a ser muy grande por parte de todos y cada partido va a ser difícil. Los partidos que hemos tenido los podíamos ganar, y lo podemos hacer ante cualquier rival».

«Pido a los aficionados que nos apoyen. Cuando se cuestiona al entrenador se cuestiona a toda la plantilla, significa que los resultados no están yendo bien y todos nos debemos sentir responsables. No es momento de buscar culpables, este equipo es capaz de conseguir resultados ante equipos muy importantes. Desde la unión, el trabajo hay que tirar para adelante».

«Veo al grupo muy fuerte, han sido resultados difíciles de llevar, el colchón es más pequeño ahora y tengo confianza en el grupo. Confiamos a muerte en el trabajo del día a día. A Robert le veo bien. Nos ha transmitido su confianza igual que nosotros la tenemos en él desde el primer día, lo hemos demostrado en toda la temporada. Es otra época difícil. Veo a Robert muy bien y con mucha confianza».

«Los primeros veinte minutos fueron de un partido muy igualado con un planteamiento muy claro, pero a partir del penalti cambia todo. La segunda parte hicimos un cambio, fuimos a por el partido y arriesgamos. Si el equipo remonta el partido a nadie le hubiera extrañado pero el equipo paga el esfuerzo. Todos debemos asumir este rol y cuidar los detalles».

«Nos hicieron daño los partidos de Getafe y Osasuna, y luego vinieron equipos de nivel muy grande y te obligan al máximo, y son partidos que puedes perder. Tenemos 4 puntos con el descenso y debemos estar preparados para sufrir y pensar en lo siguiente».

«Somos conscientes de la importancia que tiene el partido del lunes. De aquí a final de temporada van a ser todo partidos muy importantes que ojalá nos ayude a conseguir el objetivo».

13:05 Buenas tardes, en unos minutos arrancará la rueda de prensa de Luis Milla en la Ciudad Deportiva, días antes de recibir al Cádiz CF.