quini-granada-cf

Finaliza así la comparecencia de Quini.

Robert Moreno: «Nos dijo al llegar que todo lo bueno que hacíamos no se perdiese. Un cambio de entrenador lleva un cambio de ideas que tiene un tiempo en interiorizarse».

Clasificación: «Dentro del vestuario no se ha mirado la clasificación en todas estas jornadas. Tenemos que mirar el trabajo que estamos haciendo. A estas alturas la clasificación es anecdótica, nos centramos solo en el siguiente partido».

El parón: «Si ganamos a Osasuna la gente dirá que ha venido bien. Aprovechamos la semana pasada y ésta para seguir trabajando y corrigiendo errores. Después de ganar al Sevilla el equipo quería jugar. Si al final no se juega, a preparar el partido de Osasuna que tendremos más días».

Las dudas: «Veníamos de unos años en los que no habíamos estado en situaciones así. Dentro del vestuario creíamos que estábamos en la línea. Se estaban escapando puntos al final y sabíamos que las victorias iban a llegar. El partido del Sevilla nos tiene que servir para reforzar lo que se está trabajando».

Competencia con Arias: «Es un jugador con mucha experiencia, internacional. Llevaba tiempo sin jugar a causa de la lesión, somos una plantilla de 24 jugadores, la competitividad en el equipo es muy buena».

Capitán: «Es mi quinta temporada aquí, me siento muy adaptado al club y a la ciudad. Me siento un granadino y un granadinista más. Me siento muy identificado con los valores que transmite el club. Estoy contento de que mis compañeros hayan decidido que forme parte del grupo de capitanes, es una responsabilidad y un orgullo».

A nivel personal: «Me estoy encontrando bien. Todo jugador necesita minutos para encontrar el nivel óptimo. En las primeras jornadas no tuve la suerte de participar, no quedaba otra que seguir trabajando. Me llegó la oportunidad el día del Barça y se hizo un buen partido a nivel individual y colectivo. Yo estoy para ayudar al grupo».

Lo que se hizo bien ante el Sevilla: «Las dos últimas salidas en Barcelona y Vigo el equipo hizo un planteamiento más defensivo para salir a la contra. Ante el Sevilla fuimos más agresivos, aunque en la segunda parte contra equipos de tanta calidad te tienes que meter atrás y aguantar los arreones que tienen. Por suerte logramos mantener la portería a cero, ahí está el crecimiento del equipo».

Sensaciones: «Son buenas, veníamos de una dinámica mala, de una racha negativa, se nos escapaban puntos en los últimos minutos, pero las sensaciones en el vestuario eran buenas. La gente estaba trabajando con muchas ganas y después de la victoria del último partido sirvió para reforzar el trabajo que se venía haciendo. Ahora con mucha motivación para afrontar los partidos que nos vienen».

12:40 Buenas tardes, en unos minutos comenzará la comparecencia de Quini, prevista para las 12:30 en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF.