quini-granada-cf

11:51 Acaba la rueda de prensa de Quini.

11:50 «Llevamos solo tres entrenamientos con Bodiger, le veo bien adaptado y creo que es un jugador y un compañero que tiene mucho que aportar al grupo».

11:50 «Quieres que los mejores jugadores estén aquí porque es bueno para el equipo, el proyecto, pero son situaciones que no depende de nosotros. Nuestro trabajo es venir y dar el máximo».

11:49 «Sensaciones buenas de que vienen con ganas de hacer bien las cosas».

11:47 «Son situaciones personales que cada uno las lleva como considere mejor. Ayer empezamos los entrenamientos y sigue habiendo alegría y unión en el vestuario».

11:46 «El mensaje es ir todos unidos y de la mano. Cuando hemos conseguido grandes cosas ha sido cuando hemos estado todos unidos. Hay que ir todos en el mismo barco».

11:45 «Lo pasado pasado está. Fue un palo duro, hay que pasar página, empezamos nueva temporada, con máxima ilusión y con ganas intactas. El último tramo de la pasada temporada el equipo hizo bien las cosas, aunque no nos llegó para conseguir el objetivo. Lo pasado no lo podemos cambiar. Hay que pensar en el partido del Ibiza y será una temporada difícil e ilusionante».

11:44 «No debemos obsesionarnos con nada. El mensaje debe ser el de unión, trabajar día a día, dar pasitos cortos pero avanzar. Hay que trabajar todos en el día a día».

11:43 Llega Quini. «Han pasado cinco años de aquello y el fútbol va cambiando rápido. Quedamos pocos de esa temporada, lo que sí sigue es la ilusión por hacer bien las cosas, por trabajar cada día al máximo y por dar todos lo mejor de nosotros para conseguir buenos resultados».

11:30 Dentro de unos minutos comenzará la primera rueda de prensa de la pretemporada del Granada CF, a cargo de uno de los capitanes, el lateral Quini.