robert-moreno

13:17 “Están todos disponibles, los números de las cargas nos dicen que están para jugar prácticamente todos. Arias y Escudero también están al 100% aunque les falte ritmo de competición”.

13:15 “Las decisiones hasta mañana las estoy sopesando (debate portería), porque lo más justo para los futbolistas es que yo los valore en los entrenamientos. Durante la semana hacemos la bolsa de la alineación. Maximiano es muy buen portero, de futuro, joven, con muchas ganas, que reúne las condiciones que se esperan para un portero de alto nivel, buena envergadura, de nivel. Estoy muy contento con la competencia, es lo que se trata”.

13:14 “Mi mujer y mis hijos, los cuatro somos granadinos. Me parece normal que cuando vas a vivir en una ciudad durante bastante tiempo te integres en todos los niveles. Sé lo que voy a hacer en la portería pero primero se lo diré a los protagonistas que es el canal más respetuoso”.

13:13 “No me gusta jugar los lunes porque los martes la gente trabaja. Tras año y medio sin ir a los estadios, jugar en lunes nos puede perjudicar. Espero que a lo largo de la temporada quede compensado los lunes en los que juegas. Somos un equipo muy atractivo de lo que no está en Europa, para las televisiones tiene más atractivo”.

13:12 “La posesión para mí no es un objetivo, es un medio. Vamos a luchar porque no nos hagan ocasiones y hacer nosotros muchas. Trataremos de aprovechar los puntos débiles que haya en el rival”.

13:11 “Rui Silva no se merece otra cosa que un gran recibimiento por lo que hizo aquí. Hay que acordarse de todo lo bueno que ha dado aquí. Me he enfrentado a los equipos de Pellegrini en diferentes conceptos, en el City, en el Málaga. Deja marca. Es un equipo de muy buen trato de balón que trata de asociarse, jugar en corto y presionar. Es lo que espero el lunes”.

13:10 “Si la gente quiere ir a animar que lo haga cuando lleguen en sus coches. No creo que llegar en autocar sea determinante. Los jugadores llegarán dos horas antes”.

13:08 “El Betis es un equipo de Europa League, eso lo dice todo. Va a ser el primer equipo que va a enfrentarse después de nosotros tras el 4-0 y no les va a beneficiar”.

13:07 “La moral está muy alta para demostrar que lo del otro día fue algo muy puntual. No hicimos el trabajo como lo debimos hacer, decepcionamos a la gente. La imagen del lunes será infinitamente mejor que la del día del Rayo”.

13:05 “Darwin no se quiere ir de Granada, está muy bien aquí. Le veo súper implicado, motivado desde el primer día. Le veo entrenar y le veo la implicación. Darwin va a seguir con nosotros. También aparecieron por Domingos, ficticias o no. Nos utilizan a todos, vosotros recibís vuestra información que a veces es buena y a veces no”.

13:03 “Se ha hecho largo porque después de un resultado adverso los jugadores tienen muchas ganas de volver a jugar para demostrar que ha sido algo muy puntual y esperemos que no se vuelva a repetir. Y no se me ha hecho largo porque me han faltado días para seguir afianzando conceptos y para tomar decisiones y reconducir el plan. Estas dos semanas han sido muy buenas de trabajo, ayer pude estar con Domingos, hoy hemos tenido a Abram y solo ha podido dormir cuatro horas”.

Buenas tardes, a las 13:00 está previsto que comience la comparecencia de Robert Moreno previa al Granada-Real Betis Balompié.