robert-moreno-granada-cf

13:21 Los árbitros como profesionales tratan de hacerlo lo mejor posible. Se equivocan como lo hacemos los entrenadores. Desearle suerte a Alberola para que pueda pasar desapercibido.

13:19 En el fútbol existen dinámicas que hay que intentar romper que te llevan a ser más valientes o más retraídos. La afición o jugar en tu casa te tiene que dar ese plus para hacer un esfuerzo más.

13:18 Los futbolistas lo están dejando todo en el terreno de juego. Todos fallamos y cometemos errores. Yo soy el máximo responsable como entrenador, somos un equipo para lo bueno y para lo malo.

13:17 Me parece que Julen hace un gran trabajo, ha conseguido éxitos europeos, me parece una labor encomiable y digna de admirar. Le conocí personalmente hace poco en Madrid, nos une ese pasado de haber sido seleccionadores y los dos con una salida un poco rara. Solo me queda felicitarle y desearle suerte a partir del lunes.

13:15 Yo estoy tan centrado en el Sevilla y en mis jugadores que no siento esas situaciones. Me gustaría que el socio del Granada pudiera ver la unión que tenemos. Tenemos la certeza como grupo que esto lo vamos a sacar. Cuando acabe el partido del domingo quedarán 90 por disputar, no es el fin del mundo. Somos todos una familia. Estamos muy unidos. Lo importante es preparar bien el partido.

13:14 Hemos tenido varios días de descanso.

13:13 El Sevilla creo que estará entre los tres primeros puestos. Tienen un súper entrenador, talento que desborda en las posiciones en el campo y nos obliga a hacer un partido casi perfecto.

13:11 Yo no tengo duda de lo que va a hacer la afición el domingo. Es una afición exigente como debe ser, pero se lo deja todo por el equipo. Emociona ver el himno a capella. Será increíble con el 100%. No le pedimos nada pero el equipo les necesita. Durante la temporada tendremos momentos buenos y regulares, ahora es regular. Durante todos esos momentos la afición va a ser importante. Los esperamos a todos el domingo, a la llegada del autocar, durante el partido, si las cosas van bien o van mal. Solo entiendo el fútbol con unidad. No tengo que pedir nada y nos va ayudar a conseguir un buen resultado contra el Sevilla, un equipo que solo ha encajado dos goles en lo que va de temporada.

13:10 Que cuando ellos tengan el balón se lo pondremos difícil. Es un equipo que está jugando Champions y va a ser muy muy difícil. Con el planteamiento que vamos a hacer intentaremos hacerle daño a nivel ofensivo.

13:09 A nivel interno estamos todos súper unidos en ganar. Miro a la cara a los jugadores y los veo convencidos de que tendremos cerca ese buen resultado que haga quitar la presión que se percibe, y lo podremos hacer con la afición al 100% y será un hecho diferenciador. Tenemos ganas de mejorar y brindar triunfos a la afición.

13:08 Obedece al espíritu del equipo y las ganas que hay de ganar. Sin esos minutos finales estaríamos en Europa League. Que nos libere la presión de la primera victoria nos han llevado a empatar o perder partidos que tendríamos ganados.

13:08 Estamos viendo la evolución de los jugadores tocados pero no están descartados Gonalons, Domingos y Luis Maximiano.

13:07 Creemos que todo lo que pueda sumar y conseguir buenos resultados es positivo, hablando con los capitanes y atendiendo a la afición que metan el primer gol.

12:58 Buenas tardes, a las 13:00 está previsto que comparezca Robert Moreno en la previa del encuentro ante el Sevilla FC.