robert-moreno-entrenamiento

17:18 Finaliza la rueda de prensa de Robert.

17:16 Milla estuvo muy bien, acertado en una posición que le beneficia. Así tenemos alternativas con Max e Isma. Son recursos para el entrenador y estoy encantado de que los jugadores puedan ayudar en varias posiciones.

17:14 La defensa ante el Barcelona se dio porque lo habíamos entrenado, no por el gol. Esa solidaridad la tiene este grupo. Uno de los pilares del crecimiento del equipo es el grupo de futbolistas que hay, el espíritu combativo. Salvo el día del Rayo, ese espíritu también se ha visto. El debe es que no hemos ganado un partido, creo que será mañana. Hay que romper esa visión negativa de no haber ganado.

17:13 Tiene un once muy competitivo incluso teniendo a todos los jugadores disponibles. Todos han ido jugando en el equipo titular, sus bajas no harán el partido más fácil, me parecería iluso y un error por nuestra parte.

17:12 Si me llama el Barça cuando esté sin equipo. Es una evidencia, todo el mundo tiene al club de su vida, soy entrenador de fútbol, es el equipo de mi ciudad se puede entender que sea un sueño para mí. Previamente necesito ganármelo y uno de los sitios es Granada. Estoy trabajando todas las horas que hagan falta y más, me he empadronado, trato de ser sincero sabiendo que hay gente a la que le pueda molestar.

17:11 Escudero estuvo a un buen nivel con asistencia en el minuto 2. Tras tanto tiempo sin jugar se fue acumulando esa fatiga. Fue honesto, lo dijo y pusimos a Neva.

17:10 Han encajado 4 goles y todos fueron en el Camp Nou. Es un equipo trabajadísimo, con movimientos muy difíciles de defender. Con balón también defienden muy bien. Deberemos estar más eficientes en las ocasiones que tengamos.

17:09 Tenemos poco tiempo de recuperación, los jugadores hasta que no pasan 72 horas no estarán al 100%. Esta mañana vinieron 14 jugadores a tratarse. El rival es muy parecido a lo que propone el Barça, es un espejo en el que mirarse.

17:08 El único que tiene una lesión es Eteki, los demás tienen sobrecargas.

17:07 Trabajar la pérdida de puntos en los últimos minutos es muy difícil. Es fútbol, se da esta circunstancia desgraciada. Son situaciones diferentes ante el Real Betis y el Valencia.

17:06 Trataremos de generar más ocasiones que el otro día, generamos 3 ocasiones y metimos un gol, un buen porcentaje.

17:05 Ni sabíamos que estamos en descenso. Es anecdótico que en la jornada 6 y sin haber acabado se valore eso. Si fuera la 38 me tendría que preocupar.

17:04 A diario veo pasos adelante. En el Camp Nou había una faceta que mejorar porque recibimos muchas ocasiones en bloque bajo-medio. Veo el vaso medio lleno, nos faltan los resultados pero van a llegar seguro.

17:03 Aparece el entrenador por la sala de prensa.

A las 17:00 comenzará en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva del Granada CF la comparecencia de Robert Moreno previa al encuentro ante la Real Sociedad.