Robert-moreno

12:47 «Isma Ruiz también ha negativizado».

12:46 «Lo encaramos entreno a entreno y partido a partido. Ganamos al Atlético en casa, la Real aquí nos ganó pero haciendo un esfuerzo muy grande 2-3 y siendo su mejor momento. Somos un equipo incómodo para cualquier rival. Los partidos de Getafe y Osasuna no estuvimos a nuestro mejor nivel y todos pueden pensar que son partidos para puntuar. Me genera ilusión saber que mañana podemos puntuar ante la Real, sabiendo que puntuar en cada partido será muy difícil. Hay mucho nivel en Primera División y nosotros también lo tenemos. Y al grupo que es muy fuerte».

12:45 «Quiero respetar la situación de Germán. Le pude dar un abrazo junto a los capitanes. Le vamos a dejar descansar».

12:43 «No tengo duda que la actitud de Darwin va a ser buena, ha tratado de esforzarse, es un buen chico, es trabajador. Cuando está en su nivel ha sido muy importante para este equipo y veremos cómo acaba la situación. No he podido hablar con él, además que estoy centrado en la Real. Los nuevos se están adaptando bien al grupo, no es difícil hacerlo porque aquí se recibe a todos con los brazos abiertos. Haber jugadores nuevos hace que todos se pongan las pilas, la juventud y el empuje de los nuevos y estamos de momento contentos sabiendo que no es fácil llegar a un país nuevo, una liga nueva y adaptarte».

12:40 «Sobre la Real Solo puedo hablar cosas buenas. Competir en tres competiciones con tan alto nivel de rendimiento no es fácil. Los equipos pasamos por dinámicas. Es un equipo súper trabajado, con mucho talento. Cada partido es diferente».

12:39 «Respecto al tema de la disponibilidad, han negativizado los jugadores. Hay algún jugador que no se espera y se va a caer. Hemos tenido limitación y gente que no va a poder viajar, pero no los que estaban con covid. Respecto a Darwin, es un jugador más de la plantilla, no se ha podido llevar a buen puerto lo que él tanto deseaba, egoístamente, si tenemos la mejor de Darwin es mejor para nosotros. A nivel de número no me gusta entrenar con tantos jugadores. Mi misión como entrenador es tratar de poner a los mejores once. Si cada uno entiende su rol, mucho mejor. Hay que hacer lo mejor para el grupo y no para el individuo».

12:38 «El otro día tuve una frase mal expresada y hubo gente que cogió al pie de la letra frases sueltas y se pudo llegar a entender que estaba orgulloso después de una derrota, pero me corto un brazo antes de eso. Lo que queremos todos del equipo es lo que vimos ante el todopoderoso Madrid, tuvimos una actuación digna y nos metieron un gol desde larga distancia. Me sabe mal que alguien del Granada crea que pueda estar orgulloso de una derrota. Hay formas de perder, y algunas te hacen sentir un poco mejor o más digno en el campo por la camiseta a la que llevas».

12:25 Buenas tardes, en unos minutos comienza la comparecencia de Robert Moreno, antes de ir a San Sebastián.