Victor-Diaz-Granada-CF

Cómo está el equipo para el partido ante el Rayo

El equipo bien, es de verdad que las cosas no salían, pero al final cuando cambias de entrenador cambian las sensaciones y es parecido lo que hacía con el filial y eso lo hace con nosotros. En el partido con el Rayo tenemos la espinita clavada, no solo por el resultado si no por las sensaciones, porque nos pasaron por encima. Tenemos ganas de revancha y sacar un buen resultado ante nuestra afición. La permanencia pasa por casa.

La temporada más complicada desde que llegó

Desde el primer año se crearon muchas expectativas. Igual este año ha sido complicado, si cambia del año pasado a este son detalle, hay cambios en la interna del club. Pero estoy totalmente confiado en que lo vamos a sacar.

El recuerdo más bonito

Hay muchas. En segunda había muchos datos negativos, y cada semana o cada mes batíamos uno, Hay 2, uno el partido del Albacete, que representa un ascenso y el del Malmo, que representa jugar en Europa League. Otro sería la Semifinal de la Copa del Rey, no hay nada que haya sentido más emocionalmente. Nunca sentí más orgullo de perteneces a un club.

Cómo ser un buen capitán

Ser la imagen formal, no idílica de lo que debe ser un futbolista. Soy un chico normal, muy sencillo. Llevo 5 años aquí, la gente se puede hacer una idea de lo que soy en el campo y fuera de el. Como capitán del Granada es un orgullo. Intentaré seguir dando ejemplo a los demás.

Cuándo tomaste la decisión de seguir

Empezamos a tener contacto al inicio del año, después del Sevilla, después de la lesión. En todo momento la sintonía del club y conmigo ha sido seguir ahí.

Qué supone la renovación

Muy feliz, al final lo he dicho, he encontrado mi sitio, mi familia y yo somos felices y debemos continuar aquí. Puedo aportar mucho esfuerzo, mi veteranía en momentos complicados. Somos muchos capitanes aunque no tenga el brazalete.

Ya está preparado Víctor Díaz y Pep Boada. Da comienzo la conferencia de prensa.

La rueda de prensa comenzará en breve