luis-abram-presentacion-granada

17:18 Boada: “Estamos atentos al mercado. El año pasado un portero se marchó, si hay posibilidad de incorporar a uno que dé competencia a lo que hay, lo intentaremos hacer”.

17:17 Boada: “Estamos contentos con lo que tenemos pero siempre abiertos a mejorar”.

17:16 Boada: “Neyder tuvo una intervención hace dos semanas, es una lesión importante. Tanto desde el departamento médico estamos a su lado, es importante que no se marque límites. Le hemos mostrado tranquilidad para que piense en él”.

17:15 Luis Abram: “No me asusta, es un reto jugar ante delanteros de la talla de Benzemá, Messi”.

17:13 Luis Abram: “A nivel personal adaptarme al grupo. Colectivamente, mejorar lo hecho la temporada pasada”.

17:12 Luis Abram: “Tanto Germán como Domingos son muy buenos jugadores, tienen mucha calidad. Vi el año pasado jugar al Granada en Europa League, esperemos que este año se repita o incluso mejorarlo”

17:11 Luis Abram: “El grupo me recibió muy bien, estoy muy contento. En los entrenamientos se notan los conceptos que pide el técnico”.

17:09 Luis Abram: “Estoy muy feliz de estar aquí. Me decidí por el Granada porque desde chico mi sueño era jugar en Europa. Elegí el Granada porque tuve conversaciones con el director técnico que me comentó el proyecto del club y encajo muy bien. Renato Tapia está haciendo las cosas muy bien en La Liga. Sergio Peña me habló del club, de las instalaciones, y eso me ayudó a decantarme”.

17:07 Boada: “Es un jugador que desde la secretaría técnica le conocíamos de hace muchísimos años, tanto en el Sporting de Cristal como en Vélez. Es una persona con compromiso, nos aportará salida de balón y estamos muy contentos de poder tenerle aquí. Las tres incorporaciones que hemos hecho, queríamos que estuvieran pese a tener ofertas de otros equipos. Le agradezco a Luis la deferencia y el compromiso que tendrá con nosotros”.

16:55 A las cinco de la tarde comenzará la presentación del central internacional de Perú, Luis Abram, como futbolista del Granada CF. Después saltará al césped para fotografiarse con su nueva camiseta y para tener el primer contacto con la afición nazarí.