Jorge-Molina

Qué de importante ha sido tu experiencia para que el equipo vuelva a marcar

Tener tranquilidad. Lo importante es tener ocasiones. Si no se crean hay que estar preocupado. Hay gente con mucho gol, muy buena. Con tranquilidad y confianza el gol iba a llegar.

Retoma la palabra Jorge Molina

Sobre la continuidad de Torrecilla

Agradecer a Rubén y Milla. Trasladar que tienen toda la confianza del club. Estamos focalizados en el próximo partido. Ahora estamos pensando en el Rayo.

Cómo fue la renovación de Jorge

Era una renovación prioritaria. Que se lo ha ganado en el campo, con los jóvenes. Ahí están los datos. Agradecer la disponibilidad.

Toma la palabra Pep Boada

Con qué momento se queda y qué le ha sorprendido del club

Comunión que hay con la gente, aún y en los malos momentos que hemos vivido esta temporada. Me quedaría con el momento del partido en Manchester porque con el tiempo se hablará más de ello.

Apuesta por renovar más allá de que no saben si seguirán en Primera o no

Estamos convencidos al 100 de que el equipo se va a salvar. De ambas partes estamos contentos. Dentro del club estamos

Vas a año a año

No creo que valga la pena mirar más allá. Soy más de mirar a corto plazo. Pretendo ser útil para el equipo y los compañeros.

En qué momento estás en tu carrera:

«Físicamente me encuentro muy bien. Cuidarme y ayudar a los compañeros. Me han respetado las lesiones y eso ayuda. Tengo la edad que tengo. Intentas aprender de todos y de tantos años jugando esa experiencia ayuda para leer determinadas situaciones»

Razones para renovar:

«Los a gusto que estamos aquí tanto mi familia como yo. Es importante el cariño que te muestra la afición y los compañeros. El cariño ha sido enorme y si estamos a gusto lo mejor es continuar»

Ya está preparado Jorge Molina y Pep Boada. Da comienzo la conferencia de prensa.

La rueda de prensa comenzará en breve.