12:40 Termina la rueda de prensa.

12:39 «Nadie valora las circunstancias externas. En el fútbol profesional solo importan los resultados».

12:38 «Con Butzke tenemos que ir con calma. Es un chico con muy buena pinta y si está para jugar lo hará. El partido del otro día fue contra un equipo de menor categoría, la primera división es otra cosa».

12:37 «Montoro a descansado por acumulación de trabajo, para que no se sobrecargue. No vendrá al partido por la 5 amarilla. Para Cádiz estará listo».

12:36 «La buena noticia de la semana es la recuperación de Milla. Se encuentra preparado para jugar los 90 minutos».

12:35 «Calleja es un muy buen entrenador. El partido va a ser muy táctico y a priori habrá pocos goles. Ellos llevan una muy buena racha contra rivales directos».

12:32 «Vengo de formar a jugadores en cantera y sé lo importante que es para el club, la afición y para los propios jugadores. Me encanta confiar en la cantera y en los jóvenes. Siempre que tenga la oportunidad y hayan trabajado bien estarán disponibles. Tenemos unos chicos que trabajan mucho y seguro que nos aportaran en un futuro».

12:31 «El partido de mañana es muy importante. Vamos hacer todo lo posible por ganar. Ya quedó demostrado la intensidad con la que salimos a los partidos, el de Bilbao fue una muestra de eso».

12:30 Empieza la rueda de prensa