robert-moreno-granada-cf

“A Maximiliano lo veréis seguro el domingo, pero no voy adelantar si en el campo o en el banquillo. Estoy seguro que conforme avance la temporada vais a dudar a quién poner en el once. Esto será debido a la grandisima competencia que hay”.

“A mi no me supone ningún problema que los jugadores vayan con su seleción, haré lo que me digan desde el club. Para nosotros perder jugadores no es bueno, es un problema que lleva desde hace tiempo”.

“El balón parado es muy importante. Tengo un componente del staff que se dedica exclusivamente a eso. El balón parado es muy importante para este partido y para todos”.

“Rochina puede jugar en muchas posiciones. Es un jugador que ha madurado y aquí lo utilizaremos en varias posiciones, interior o incluso de punta. Ya veremos que pasa”.

“Lo que he intentado desde que llegué es hacer cambios para mejorar. No podemos entrar en comparativas con Foulquier. El que venga tendrá que hacer como mínimo lo que hacía Foulquier, el tiempo dirá”.

“La plantilla sabe lo difícil que es conseguir los tres puntos. No ha y rival fácil, no te puedes relajar ni pensar que eres superior”.

“No me preocupa el estado del césped, es algo que no podemos controlar. Tenemos que competir y ganar el partido”

“Las claves del partido serán mantener la fiabilidad defensiva y mantener el ritmo que llevamos estos últimas semanas”.

“Vallecas tiene las medidas oficiales para su campo. Parece más pequeño porque la grada está más cerca, pero es un buen estadio”.

“No te puedo confirmar lo de Santiago Arias. Si llega alguien será un sustituto de garantías. Veremos en los próximos días”.

“La única incertidumbre que tendría de aquí al miércoles sería que alguien pagara la clausura de alguno de nuestros jugadores y se tuviera que marchar. Si eso llega, sería también positivo para el club de manera económica”

“Le he deseado mucha suerte a Foulquier pero ya le dije que para poder salir tenía que haber una compensación económica para el club. Perdemos aún gran jugador y esperamos que llegue un recambio de garantías, aunque ya tenemos varios jugadores en esa posición”.

“Monchu y Rochina estarán disponibles. Rochina no ha podido entrenar con el grupo pero si lo hace por su cuenta. A Monchu la mascara no le molesta y estará preparado”

A las 12:30 comenzará la comparecencia de prensa de Robert Moreno previa al encuentro ante el Rayo Vallecano, primer partido de Liga fuera de Los Cármenes.