Tras el doble compromiso en casa, Sima Granada vuelve a echarse a la carretera para desplazarse hasta tierras murcianas. Allí le espera Jumilla FS, conjunto que milita en puesto de descenso.

La mala posición clasificatoria de Jumilla se debe principalmente a unos alarmantes problemas defensivos. El conjunto murciano ha encajado 53 goles, siendo el segundo equipo más goleado de la competición.

Si a estos problemas defensivos le sumamos que este fin de semana reciben al equipo más realizador de la categoría, podemos estar hablando de un favoritismo claro para Sima Granada FS.

Más si cabe si tenemos en cuenta el progreso de ambos conjuntos. Hasta la fecha, el peor momento de Sima Granada llegó tras dos derrotas consecutivas, pero el conjunto nazarí logró levantarse con un triunfo que le ha devuelto a la zona de Play-off de ascenso.

Foto: Sima Granada

Este cambio de tendencia no está siendo tan sencillo en Jumilla FS. La escuadra murciana acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. De hecho, su último triunfo data del pasado 29 de octubre.

A pesar de estas estadísticas, Sima Granada FS tendrá que ofrecer su mejor versión si quiere conseguir un nuevo triunfo en el Pabellón Municipal Carlos García.

A diferencia de otros partidos a domicilio, el encuentro se podrá seguir en directo a través del Canal de Youtube de Jumilla FS. En cuanto al apartado médico, Rafa Romero no podrá contar con Rafi Sevilla y Arco.