Partido trascendental para nuestros intereses”. De esta forma valoraba Rafa Romero el encuentro que Sima Granada deberá disputar mañana ante Social Energy Alcalá FS.

La escuadra rojiblanca acumula cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria, lo que ha provocado que SIma Granada FS haya descendido hasta la octava posición, fuera de la zona de Play-off de ascenso. La buena noticia es que el conjunto nazarí se mantiene tan solo a tres puntos de esa zona privilegiada.

Su rival en esta jornada será Social Energy Alcalá FS. En palabras del técnico rojiblanco, Alcalá “es un equipo que está confeccionado para subir de categoría. Cuenta con jugadores de mucha calidad. Sabemos que nos van a poner las cosas muy difíciles”

A pesar del ambicioso proyecto deportivo con el que cuenta Alcalá FS, lo cierto es que Sima Granada ya ha conseguido vencer al conjunto sevillano. Lo hizo el pasado mes de septiembre por 6-3, en un encuentro correspondiente a la segunda jornada de liga.

En cuanto al apartado médico, Rafa Romero deberá afrontar este nuevo reto con dos ausencias destacadas. Migue Fernández (por motivos laborales) y Arco (por lesión) no podrán estar presentes con el resto de sus compañeros. De igual forma, Emilio Aranda será duda hasta última hora.

El envite se disputará mañana sábado a partir de las 17:30 horas en el Complejo Deportivo Distrito Sur. A diferencia de otros encuentros fuera de casa, el partido se podrá seguir en directo a través del canal de Youtube de Social Energy Alcalá FS.