sima-granada-fs-jaen-paraiso-interior-b

Si algo puede salir mal, saldrá mal. Este es un dicho muy extendido entre la sociedad española que resume al 100% la temporada del Sima Granada FS. La mala fortuna está acompañando a una escuadra granadina que de nuevo tendrá que afrontar un partido trascendental con numerosas ausencias.

 Hasta 5 jugadores de la primera plantilla no podrán estar ante Coín. Se tratan de Rafi, Emilio, Kiko, Migue y Arco. Además, a estas cinco ausencias hay que sumar la duda de Nano, aquejado de una lesión en el astrágalo del pie.

 No obstante, y a pesar de las dificultades, si por algo destaca Sima Granada FS es por no rendirse ante las adversidades. Ya se pudo ver en el duelo de Copa del Rey. En aquel partido, marcado por el parte médico, Rafa García tuvo que tirar de la cantera y lograron poner en más de un aprieto a todo un equipo de Segunda División.

sima-granada-fs-jaen-paraiso-interior-b
Foto: Sima Granada FS

 En este caso el rival será la UD Coineña, conjunto que milita en la zona baja de la tabla clasificatoria. El cuadro malagueño solo tiene un punto más que Sima Granada. No obstante, en su último partido lograron empatar en una de las pistas más complicadas de la categoría como es la de Jumilla.

 El encuentro se disputará mañana sábado 6 de noviembre a partir de las 18:30 horas en el Pabellón Municipal de Coín. A pesar de las bajas, Sima Granada FS acude a la cita con la ilusión de revertir la situación y coger vuelo.