sima-granada-cadiz-virgili

El SIMA Granada FS afronta la cuarta jornada de competición en el Grupo V de Segunda División B del fútbol sala nacional. Lo hace tras dos derrotas consecutivas contra Alcalá de Guadaíra y contra Cádiz Virgili. Así pues, los nazaríes buscarán su segunda victoria de la temporada tras la conseguida en la jornada inaugural contra el filial del Pozo Murcia.

El equipo que dirige Rafa García quiere estar en la parte alta de la tabla clasificatoria, y para ello debe reencontrarse con las mejores sensaciones del arranque de campaña. De esta forma, el trabajo de la semana se ha enfocado en analizar tácticamente al próximo rival, que es el Futsal Molina.

Este equipo, filial del Jimbee Cartagena, pertenece a la localidad murciana de Molina de Segura. Está disputando su primera temporada en Segunda División B, pero su inicio de competición ha sido muy prometedor. Una victoria y dos empates para un total de 5 puntos.

Al tratarse de un club de reciente creación, no existen precedentes entre ambos conjuntos, por lo que será la primera vez que Sima Granada FS deba viajar hasta Molina de Segura. El encuentro se disputará el próximo domingo 10 de octubre a partir de las 12:00 horas en el Pabellón Serrerías, instalación a la que se puede acceder de forma gratuita hasta completar aforo. Para este partido Sima Granada tendrá las bajas de Emilio, Kiko y Migue Fernández.