El club capitalino y el metropolitano, que acaba de inaugurar su sección de fútbol sala, unen lazos por el bien del deporte granadino Sima Granada FS está de enhorabuena. A la prolongación del acuerdo de filialidad con FutsalAlhendín, se suma un nuevo proyecto de cantera ubicado en La Chana. Allí reside la UD Estrellas Chana Barrio, uno de los clubes con mayor potencial del fútbol granadino. Y desde la próxima temporada, también en fútbol sala.

Por tal razón, y buscando el crecimiento continuo del fútbol sala granadino, nuestra entidad y el club presidido por José Molina han llegado a un acuerdo por el cual la UD Estrellas Chana Barrio se convierte en nuevo equipo filial del Sima Granada FS. Se trata de un proyecto de cantera con el cual, la estructura deportiva del Sima Granada pretende aglutinar a los mejores jugadores de la provincia, buscando llevar al club a lo más alto posible.

Foto: Sima Granada FS

Apoyo entre clubes

Por su parte, la UD Estrellas Chana Barrio contará con el respaldo del club referente del fútbol sala en la provincia para el desarrollo y el crecimiento exponencial de la modalidad en uno de los barrios con mayor solera de nuestra provincia.

Acuerdos como este no hacen más que demostrar el afán que tiene Sima Granada por acercar a toda la ciudadanía granadina el fútbol sala y ser un proyecto integrador, de todos y para todos, con el objetivo de fomentar, aprovechar y fortalecer el potencial que atesora nuestra tierra