El fútbol sala regresa al Complejo Deportivo Núñez Blanca. 28 días después de su último partido en casa, Sima Granada retorna al barrio del Zaidín para cerrar la primera vuelta ante el filial del Jaén Paraíso Interior.

A pesar de que son dos equipos que durante el primer tercio de la temporada han estado muy arriba en la clasificación, ninguno pudo cerrar el año en zona de Play-off de ascenso. Por tal razón, este encuentro medirá el sentimiento de orgullo de dos conjuntos que quieren reengancharse a esa zona privilegiada.

Actualmente, cierra zona de Play-off Bujalance FS con 28 puntos, cuatro unidades más que el conjunto nazarí y seis más que la escuadra jienense. Así pues, el equipo que salga derrotado se complicaría ese sueño al cierre de la primera vuelta.

Para tan importante cita, Rafa Romero no podrá contar con Weche por motivos personales. Además, Emilio Aranda será duda hasta última hora por un golpe en la rodilla.

“Este partido será más complicado porque venimos de estar dos semanas inactivos y porque tenemos un ritmo de entrenamientos más bajo del que quisiéramos. Aún así, tenemos la intención de recomponernos de las últimas dos derrotas en Liga”, manifestaba el técnico nazarí.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 19:00 horas. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para entrar al Núñez Blanca. De igual forma, también se podrá acceder previo pago de un donativo de 2 euros. Así mismo, el envite se emitirá en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.