Sima Granada

El año 2022 siempre será recordado en la estructura deportiva de Sima Granada FS. Durante los últimos 365 días, el primer equipo masculino rozó una clasificación histórica al Play-off de ascenso, el juvenil se encuentra luchando por la Copa de España, mientras que el equipo femenino consiguió el ascenso a la división de bronce en su primer año de existencia.

Un sinfín de éxitos que han tenido el barrio del Zaidín como su centro neurálgico. El pabellón Núñez Blanca se ha convertido en la casa del fútbol sala granadino, en un año en el que también se ha producido la vuelta al completo de todos los aficionados.

El 2023 se presenta igual de apasionante, pero Sima Granada FS quiere brindarle la despedida que se merece a este año mágico. El cuadro nazarí afronta su último partido en casa recibiendo a una UD Coineña que se ubica en la zona baja de la tabla clasificatoria.

La situación liguera de Coín se debe principalmente a sus malos números fuera de casa. Hasta la fecha, el conjunto malagueño no sabe lo que es puntuar a domicilio, al contar todos sus partidos por derrota.

Por tal razón, Sima Granada FS tratará de aprovechar esta estadística para sumar un nuevo triunfo que permita al cuadro nazarí seguir en la lucha por el campeonato de invierno. En cuanto al apartado médico, toda la plantilla está a disposición de Rafa Romero.

El encuentro se disputará mañana sábado a partir de las 18:00 horas. Al igual que en el resto de partidos en casa, se necesitará del carnet de simpatizante para entrar al Núñez Blanca. De igual forma, también se podrá acceder previo pago de un donativo de 2 euros. Así mismo, el envite se emitirá en directo tanto en TG7 como en la aplicación móvil de la Real Federación Andaluza de Fútbol.