Sima Granada

Sima Granada es un conjunto diseñado para jugar muy bien al fútbol sala. Así se explica el inicio liguero arrollador del cuadro nazarí, instalado en zona de play-off y liderando el apartado de equipos más goleadores de la categoría.

No obstante, el torneo de la regularidad también implica saber adaptarse a las circunstancias. Hay pistas en las que ya sea por un arbitraje más casero, o por la atmósfera ambiental, bajar al barro se hace estrictamente necesario. Hoy era uno de esos días para Sima Granada FS. El cuadro de Rafa Romero, con más puntería que juego, consiguió abrir la lata gracias al tanto de Emilio.

Con 0-1, la Unión África Ceutí B se volcó en busca del empate, pero Sima Granada demostró ser también un equipo muy sólido en defensa. Gracias a ese buen hacer defensivo, el conjunto rojiblanco tuvo oportunidad de mejorar en su juego y conseguir tres goles más. Con 1-4 se llegó al intermedio.

Ya en la reanudación, la escuadra local recortó distancias con el momentáneo 2-4. No obstante, la tranquilidad trasladada por Rafa Romero fue determinante en el transcurso del tiempo restante.

Sima Granada
Foto: StewedCo

El técnico nazarí invitó a mantener la calma, orden cumplida a la perfección por sus pupilos. Sima Granada se dedicó a jugar y mover el balón lo más rápido posible, acabando con el estado de agitación de su rival.

Bajo este plan de partido llegaron dos nuevos tantos visitantes, los cuales establecieron una renta de cuatro goles imposible de salvar para Unión África Ceutí B.

Finalmente, el envite se cerró 4-9. Con este resultado Sima Granada FS consuma su tercera victoria consecutiva, manteniéndose una semana más en zona de play-off. El próximo encuentro de los rojiblancos será en casa ante Mengíbar FS, verdugo nazarí en Copa del Rey.

Ficha técnica

Unión África Ceutí B: Francisco García, Mohamed, José Luis, Small Chaib y David Iniesta. También jugaron: Said Amar, Mohamed Ahmed, Diah Dhin, Manuel Sánchez, Karim Boutahar, Ismael Ali y Bader Benaisa.

Sima Granada FS: Pantoja, Weche, Barranco, Emilio y Dani Aguilera. También jugaron: Javier Aranda, Kiko Lara, Arco y Migue Fernández.

Goles: 0-1 Emilio, 0-2 Arco, 1-2 David Iniesta, 1-3 Barranco, 1-4 kiko Lara, 2-4 Karim Boutahar, 2-5 Emilio, 2-6 Arco, 2-7 Barranco, 3-7 Ismael Ali, 3-8 Weche, 4-8 Bader Benaisa, 4-9 Kiko Lara

Incidencias: partido correspondiente a la séptima jornada en el grupo V de Segunda División B, celebrado en el Polideportivo Municipal Guillermo Molina Ríos (Ceuta).