El Granada CF ha hecho oficial su lista de convocados para disputar el partido de esta noche ante el RCD Mallorca. Entre los 23 futbolistas que se lleva Diego Martínez, destaca la presencia de Darwin Machís, que tuvo que ser sustituido ante el Real Madrid por unas molestias físicas.

El venezolano anotó el tanto que hizo soñar a los rojiblancos ante el líder de la Liga Santander. Tras completar a cabo las últimas sesiones con normalidad, Machis forma parte de la comitiva granadinista que se ha desplazado a primera hora de la mañana hasta Mallorca.

Otra novedad son los regresos a la lista de los centrales Jesús Vallejo y José Antonio Martínez. Ambos se perdieron el duelo ante los blancos por unos problemas físicos que ya han superado durante la semana.

Uno que no va a estar en la capital balear será Dimitri Foulquier, que tuvo que retirarse del terreno de juego ante el conjunto de Zidane también por problemas físicos. Tampoco viajan a Son Moix el resto de lesionados: Gonalons, Álex Martínez, Quini, Neyder Lozano y Álvaro Vadillo. Este último ha participado en las sesiones de Diego Martínez, aunque no parece estar listo para disputar la recta final del campeonato.

Por último, los jugadores del Recreativo Andorinha, Pepe y Mario completan la convocatoria del Granada CF. El resto de la lista la completan los mismos jugadores de la última jornada ante el Real Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *