roberto-soldado-valencia-granada

El delantero Roberto Soldado está en racha. Tras marcar ante el Molde noruego en la ida y en la vuelta, el ‘9’ rojiblanco mojó también ante su Valencia. Le tocó atender a la televisión con derechos y Soldado no puso excusas en la derrota por 2 a 1: “No es excusa que hayamos jugado el jueves. No hemos sido nosotros, no tuvimos esa intensidad y hemos dejado jugar al Valencia con mucho ritmo”.

El futbolista valenciano analizó el encuentro: “Sabíamos que era importante empezar bien y no podíamos permitirnos recibir un gol a los 3 minutos. Y con el 2-0 se nos puso muy cuesta arriba. Ha sido una pena que el gol haya venido tan tarde. Han manejado bien los últimos minutos. Nos ha faltado un puntito más y lo hemos notado, ellos han sido mejores en la primera parte”.

De haber logrado el triunfo, el Granada se habría marchado al parón por selecciones con 39 unidades en el casillero. De esa salvación virtual también habló del ariete rojiblanco: “Era un sueño conseguir aquí 3 puntos porque nos daba la salvación, que es nuestro principal objetivo”.

Desde el 13 de diciembre de 2020 no vence el equipo de Diego Martínez fuera de casa en Liga, y Soldado lo sabe: “Es mucho tiempo y tenemos que mejorar en ese aspecto”. Pero ahora toca descansar antes de volver a la competición en Los Cármenes ante el Villarreal: “A recuperarnos en estas dos semanas y a prepararnos para lo que viene“.