El delantero del Granada CF es una persona con las ideas muy claras y el carácter competitivo que demuestra dentro del campo también lo extrapola a su vida particular. Soldado nunca ha ocultado su forma de pensar y sus ideales políticos, amén de que pudiera ser criticado o alabado en las redes sociales.

Este domingo 10 de mayo, el atacante valenciano se convirtió en Trending Topic tras contestar a un usuario que le había reprendido que “el fútbol y la política son la gran lacra de este país”. El ‘9’ del Granada le respondió que él “dona casi la mitad del sueldo pagando impuestos para que no sean capaces de gastárselo en lo que tienen que gastárselo”.

Su mensaje tuvo más de 25.000 likes, 7.000 retuits y 3.000 respuestas. Una de esas respuestas volvió a enfadar al futbolista: “¿Que yo despotrico por pagar impuestos? ¡Ya estamos engañando otra vez! ¡Ya vale!”. Minutos más tarde, Soldado volvía a tuitear para recriminar que el Gobierno no ha sabido gastar el dinero en material sanitario válido.

Ante las críticas recibidas, el ariete granadinista quiso dejar claro que él no pretendía ir de héroe por decir que paga una buena cantidad de dinero en impuestos. Su intención era explicar que no lo están utilizando como es debido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *