El gol de Roberto Soldado en Mendizorroza ha servido para certificar la salvación matemática del Granada a falta de cinco jornadas. El ariete valenciano atendía a los micrófonos de La Liga al acabar el choque: “Estoy muy contento porque hay mucho trabajo detrás de estos 46 puntos. Ya no nos los quita nadie y el sueño se ha cumplido“.

Soldado se medirá el sábado a uno de sus ex: “Vamos a mirar al Valencia desde ya. Sabemos que están en una situación difícil y ellos sí tienen la obligación de estar en Europa”. Respecto a las opciones del Granada, Soldado se mostraba cauto: “No pensamos en eso, solo en ganar al Valencia y a final de temporada veremos donde podemos estar”.

Eso sí, los rojiblancos no renuncian a absolutamente nada en una campaña histórica: “Tenemos ilusión por las 5 finales que nos quedan pero el sueño ya se ha cumplido”. Recibirán a Valencia, Real Madrid y Athletic Club; y visitarán a Real Sociedad y Mallorca.

Respecto al partido ante el Alavés, el delantero ha destacado la portería a cero: “Es fundamental y nos ha dado muchos éxitos esta temporada. El partido ha sido muy serio por nuestra parte y el palo de Lucas ha sido la ocasión más clara para ellos. Estoy muy contento porque veníamos de dos partidos sin conseguir la victoria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *