La 29ª edición del Festival Tendencias está teniendo lugar esta semana en la localidad de Salobreña, situada en plena Costa Tropical. A pesar de la crisis sanitaria, la organización del evento ha hecho posible su celebración garantizando las correspondientes medidas y distancias de seguridad.

El primer concierto del festival será el de Sole Giménez, en formato trío. La que fuera vocalista del grupo Presuntos Implicados durante más de 20 años, lleva una década presentando su música en solitario, que abarca diversos géneros como el swing o el jazz. Sobre las 22h de este jueves, la artista francesa afincada en España saldrá al escenario del auditorio Villa de Salobreña acompañada por Iván Cebrián y Nacho Tamarit a las guitarras.

El uso de mascarilla por parte del público será de carácter obligatorio. Además, la organización del festival se ha visto obligada a reducir el aforo para poder cumplir con las medidas impuestas desde las instituciones.

Tendencias pondrá el broche a su edición de 2020 mañana viernes con la actuación en acústico de Kiko Veneno, uno de los grandes artistas nacionales en cuanto a la mezcla del flamenco con otros géneros musicales, como el rock. Las entradas para ambas actuaciones aún están disponibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *