solskjaer-manchester

El entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, ha comparecido en la previa del partido de vuelta frente al Granada CF. El noruego ha hablado de las bajas de los ‘Diablos Rojos’ y, por supuesto, de lo que les espera a los suyos ante el cuadro de Diego Martínez.

Rotaciones: “Tenemos que asegurar el pase. Jugamos contra un equipo que puede ganar. El Granada tiene deseo de ganar. Nosotros tenemos que construir a partir de los buenos resultados del finde. Habrá cambios forzados, pero rotaré también”.

Pogba, apercibido de cara a semifinales: “Siempre vamos a jugar el partido haciendo lo imprescindible para ganar. Si hay un mano a mano o un balón dividido, hay que ganarlo. No miramos las amarillas”.

Bailly, baja de nuevo: “No está disponible para mañana. Ha vuelto a Inglaterra, pero no podrá jugar contra el Granada”.

Opciones para pasar: “Siempre nos planteamos el partido para ganar. El Granada intentará marcar goles. Nosotros queremos dominar la pelota y marcar para seguir el curso del partido de ida”.

Partido del Granada CF: “Son cuartos de final y necesitan goles. No puedo pronosticar su modo de juego. Hemos visto partidos anteriores del Granada y sabemos el peligro que presentan. Si van a venir a presionarnos, hay que estar listos. Tenemos que jugar a nuestro mejor nivel. Todo está en juego todavía”.

Jugadores sancionados: “No estoy preocupado por las bajas de McTominay o Maguire. Hay que confiar en el espíritu de equipo y no tanto en los efectivos”.

“No hay nada decidido”

El defensa del Manchester United, Alex Tellez, también ha tenido palabras hacia los rojiblancos, a los que considera “un gran equipo. Está haciendo un buen campeonato, también en su Liga. Tiene mucha intensidad, jugadores brillantes, de calidad. En la ida tuvimos muchas disputas con ellos por las pelotas largas, pero creo que jugamos bien. Aprovechamos las oportunidades que tuvimos. El de mañana no va a ser fácil. No hay nada decidido. Creo que tendremos que estar concentrados hasta el final”.