El Ayuntamiento de Granada ha mostrado su apoyo al sector hostelero. Con un vídeo realizado por la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, el consistorio ha querido sumarse a la promoción de un sector muy castigado por la crisis del coronavirus. La campaña, titulada “Soy importante para ti”, tiene como objetivo promocionar Granada como un destino bonito y atractivo.

En el vídeo, de algo más de dos minutos, van apareciendo diferentes profesionales del sector de la hostelería y el turismo. En sus intervenciones, estos trabajadores se ponen a disposición de los clientes para ayudarles en su visita a Granada y provincia. Además, hacen visible la importancia de su trabajo para un total disfrute de la experiencia granadina.

Los profesionales que participan en el video son Juan Antonio, un agente de viajes que se ofrece a planificar tu viaje; Esther, guía turístico; Raquel, recepcionista de hotel que se pone a disposición del cliente para resolver cualquier duda; Fran, camarero de pisos; Silvia, una empresaria que te recomendará los mejores productos de la provincia; Silvia, jefa de sala, que se compromete a que tus momentos más especiales sean perfectos; José Miguel, cocinero; y Jorge y Gregorio, camareros, que se ofrecen para atenderte y servirte las mejores tapas.

El vídeo concluye con todos ellos pronunciando el lema de la campaña, “Soy importante para ti”. Además, aparece sobreimpresionada la frase “La hostelería y el turismo son importantes para todos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *