El Granada CF ya conoce a sus posibles rivales de la ronda de playoffs de la Europa League, la última de clasificación de cara a la fase de grupos del torneo continental. Previamente, tocará disputar el partido liguero ante el Alavés y la tercera ronda de clasificación de la Europa League, pero los rojiblancos ya comienzan a mirar vuelos.

La última eliminatoria previa se disputará el jueves 1 de octubre y lejos de Los Cármenes. El Granada viajaría bien a Suecia para enfrentarse al Malmö FF o bien a Croacia para hacer lo propio con el Lokomotiva Zagreb.

El Malmö FF venció a domicilio al Budapest Honvéd este pasado jueves por 0-2 y accedió a tercera ronda, donde se verá las caras con el Lokomotiva Zagreb. Por su parte, el club croata entrará a competir a partir de esta tercera ronda, pues cayó derrotado ante el Rapid de Viena en la segunda ronda de Champions League.

El vencedor del choque será el rival del Granada en esa ronda de playoffs. Aunque, primeramente, los rojiblancos deberán superar al FC Locomotive Tbilisi en Los Cármenes el próximo 24 de septiembre a las 20:00 horas, un rival con mucha historia y cracks ‘brasileños’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *