FCBG-ESTU

El partido correspondiente a la jornada 12 de la LEB Oro entre el Fundación CB Granada y el HLA Alicante del próximo viernes 17 ha sido suspendido. El conjunto local ha detectado en su plantilla varios positivos por Covid-19, por lo que la Federación Española de Baloncesto ha decidido aplazar el partido. El encuentro previsto para el viernes 17 aún no tiene fecha de celebración.

De esta forma, el Fundación CB Granada volverá a la competición oficial el próximo martes, 21 de diciembre. El equipo de Pablo Pin jugará dos partidos seguidos en el Palacio de Deportes, ya que tras la brillante victoria lograda contra el Movistar Estudiantes, ahora visitará el recinto del Zaidín el Juaristi ISB.

El club rojinegro ha puesto en marcha una iniciativa solidaria con el objetivo de que ningún menor se quede sin regalo en Navidad. Todos los aficionados que acudan el mismo martes a las puertas de acceso al Palacio a partir de las 19:00 horas con un peluche recibirán una entrada a cambio.

El peluche habrá que lanzarlo a la pista en el descanso cuando se anuncie por megafonía. Además, durante la semana también se podrán entregar juguetes en la oficina del club.