accidente-coche

Tarde complicada la de este viernes 15 de enero para los agentes de la Policía Local de Granada en cuanto a sucesos de seguridad vial se refiere. Según informa el gabinete de comunicación del cuerpo policial, se produjo en torno a las 16:00 horas una fuerte colisión entre dos turismos en el cruce entre calle Gaona y calle El Sierra.

Al parecer, uno de los vehículos no habría respetado la intersección señalizada con un ‘Stop’ provocando significantes daños materiales. Además, fruto del impacto, cuatro personas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios por heridas de diferente índole. Incluido un bebé de solo un año.

Foto: Policía Local

Horas más tarde, pasadas las siete y cuarto, una patrulla de la Policía Local observaba en el barrio del Sacromonte de Granada cómo un vehículo hacía zigzag. Tras conseguir su inmovilización, los agentes comprobaron que el conductor de 31 años que carecía de puntos en su permiso, había consumido alcohol dando 0’47 mg/l en expiración de aire en la prueba de detección etílica. El coche además carecía de la ITV.

Otros sucesos. Intento de robo.

Del mismo modo, la Policía Local de Granada informa que a las 21:15 horas recibieron una llamada alertando de la presencia de dos jóvenes manipulando con una barra de hierro la puerta de una vivienda situada en calle Guatimocín (barrio del Albaicín). Minutos más tarde, una patrulla que colaboraba en esta intervención encuentran en el interior de dicha vivienda a una chica de 26 años con una palanca y a un varón de 30 años. Ambos fueron detenidos por presunto delito de robo en grado de tentativa. El dueño del inmueble, localizado posteriormente, aseguró que presentaría denuncia.