luis-salvador-alcalde-de-granada

El alcalde de Granada, Luis Salvador, se ha mostrado satisfecho tras la realización del debate del estado de la ciudad, que ha tenido lugar en la mañana de este jueves 11 de febrero de 2021. “Era muy importante, porque en una situación como la actual, con la pandemia y lo vivido por los terremotos, es fundamental que los granadinos conozcan lo que se está haciendo desde el Ayuntamiento”.

En este sentido, el líder municipal de Ciudadanos ha destacado que “este equipo de Gobierno ha demostrado que hay un proyecto de ciudad muy importante que tiene su definición en Granada 2031, la Granada de la ciencia, de la tecnología e innovación, la Granada verde y sostenible, la Granada humana para las personas”.

Luis Salvador explicaba también que en este debate del estado de la ciudad, se ha puesto sobre la mesa el trabajo de “renovación interna y reorganización del Ayuntamiento en todas sus áreas, para que sea un modelo más útil para el conjunto de los ciudadanos”.

El regidor municipal ha “abierto la mano a la oposición. Yo me he comprometido a estudiar las propuestas de rebajas fiscales que se han planteado pero que este Ayuntamiento, en las circunstancias actuales no podría acometer. Si recibimos los fondos en concepto del tiempo que estuvo Granada cerrada, la compensación de la Junta de Andalucía, el fondo ‘Covid-3000’ del Gobierno para ayudar Ayuntamientos, o el plan de zona catastrófica, acometeríamos el estudio para rebajar las tasas y favorecer al sector de la hostelería, del comercio, y de las personas que están viendo el riesgo de desempleo y cierre de negocios”.