Las oficinas del Granada CF no paran. Tras las incorporaciones de Jonathan Silva e Ignasi, Miguel Rubio será el tercer anuncio que haga en el día de hoy el departamento de comunicación de club nazarí, y parece que este no será el último fichaje del día.

Se espera que en las próximas horas, el uruguayo Cabaco cierre la lista. Rojiblancos y azulones han llegado a un acuerdo por 3 temporadas para que el central se incorpore al equipo de Aitor Karanka.

Foto: Granada CF

El club de la ciudad de la Alhambra ha emitido un comunicado anunciando la incorporación del excanterano del Getafe. Rubio se formó en la cantera del Getafe. Tras una cesión al CF Fuenlabrada en 2019 desde el cuadro azulón, fue cedido nuevamente; esta vez, en enero de 2020 al Real Valladolid, donde se mantuvo en su filial.

En verano de ese mismo año, el conjunto pucelano renovó la cesión del jugador por una temporada completa. En ella, debutó en LaLiga Santander en febrero de 2021 en un encuentro ante la SD Eibar. La pasada temporada, de nuevo en préstamo por el Getafe CF, militó en el Burgos CF en LaLiga Smartbank, donde jugó una treintena de partidos y anotó 3 goles.